despues de ver el circuito este de camberra esty bastante decepcionao.. xq el 4x no creeis q deberia ser como mas dh...¿?me expliko...mas con piedras cortados etc..algo distinto xq este de camberra era un circuito de bmx echo con bicis d mtb.. y me decepciono bastante..opinar... circuitos durtos con cortados piedras y saltos o d bmx race mas d absorver saltos y ir pegado el maximo tiempo al suielo?
carayo29 en parte tienes razon por que se dice que el 4x es la version de pista del dh es decir un tramo en el cual se pueda adelantar en cualquien lugar poniendosaltos zonas pedregosas y demas con la diferencia que pasa de ser contra el relog en el dh a ser contra otros riders pero tambien se hacen carreras en circuitos de supercross saludos
a mi la verdad ke este ultimo me a encantado porke es muy bmxer y se ve la tecnica,cuando en otros circuito solo es dar pedales y saltar.
estoy a favor de lo que dice adry pero los circito tendria que ser mas largos y molaria mas tipo empezar en un alto y llegar al plano donde estea un circuito de sx eso debia ser wapisimo pero eso depende mas que nada de quien lo organice