Buenas, e estado buscando por ahí y no encuentro nada relacionado con esto, mi duda es si un casco integral es solo para carreras o sirve para street o para pistas, o si para pistas y demás es el casco normal. un saludo
servir t puede servir hasta para ir en coche....un integral ofrece mayor protección. simplemente eso. si te gusta lo puedes usar pa campillo, race, street y to lo que quieras... y si crees que es demasiao pos medio huevo
:rally Es como dice javi egido, Aunque yo estoy por pillarme los 2 tipos , porque cuando voy a hacer cosas muy arriesgadas que pudiera caerme de cara me pondria el integral,pero si vas comenzando te recomiendo el sencillo
A riesgo de ser pesado... elijas lo que elijas no escatimes jamás en el casco. Si puedes gastarte 10, gástate 11
ya que estamos este como lo veis? http://decathlon.es/ES/dave-mira-6219407/ Tampoco tengo mucha pasta, entre q tengo que pillarme la bici, el casco, guantes... mil gracias por responder!
de nada yo veo que esta bien el casco..ademas seguro tiene que ser por que si no no estaria a la venta.. además es barato.. si lo pintas con aerografo un dibujo guapo puede ser una pasada de casco..jeje
Este bell lo tengo yo y es muy wapo y se ajusta perfectamente a la cabeza, aunque miratelo en otros colores porque asi no mola nada.
Por dios no os pilleis los bell. Es la ****** mas grande que hay en el planeta despues de los tirados. Pillate tsg o otro, pero bell no...son feisimos y anti esteticos..hacedme caso que yo tenia uno y eso que era una s te quedaba como un huevo encima la cabeza...menos mal que ahora tengo un tsg y es mucho mas molon y esteticamente es mucho mejor que los bell. saludos PDs lo dice uno que entiende de bmx
no se yo.. pero bell es una buena marca.. si compras cascos pos estetica..vas apañado.. yo miro comodidad y resistencia.. a si que...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y así interminablemente. Dios mío, menuda gilip***ez
pero vamos a ver retra++do tu quien eres para decirme que lo que e dicho es una gilipoyez?,por que diciendo eso me haces pensar que eres un noob potro y juawebb: Hola Potro quien ha dicho que no proteja? me parece que protegiendo son tambien mejores...
Tranquilos chicos, haya paz! a algunos les gusta la estetica y a otros la funcionalidad, pero por que no pueden ir las dos cosas de la mano?