Hola, me pasan un eje de pedalier alivio y unas bielas de 175 y me vendrian muy bien si las puedo montar en mi orbea dakar. Sobresaldría la linea de los platos unos 3 o 4 mm. Duda: ¿Serviría el desviador o tengo que comprar uno que se aleje mas del cuadro?.
Creo que es por ser el eje de pedalier de 73 y el eje que tiene la Orbea Dakar de 68. Supongo que las bielas si me valdran y el eje de pedalier no,¿es así?. ¿Necesitaré algun ajuste mas? Perdonad por el retraso.
el desviador vale igual, únicamente tendrás que ajustarlo, lo tipico regular el recorrido maximo y minimo con los dos tornillos que lleva, y quizas tensarlo uno poco, eso lo veras si al poner el plato pequeño queda el cable demasiado holgado De todos modos lo que puede que pase al poner un eje pensado para una caja de 73 en una de 68 es que una biela quede mas lejos del cuadro que la otra, concretamente la izquierda te va a quedar mas lejos salvo que le puedas poner un separador entre el cuadro y la cazoleta, como en los ejes tipo shimano Hollowtech II en los que gracias a los espaciadores son compatibles para todas las cajas