Hola, me ha pasado una cosa bastante curiosa a la hora de sustituir la dirección semi-integrada de mi cube xcm-1 twin y es que las cazoletas de la semi-integrada msc que he comprado nueva se quedan un milimetro fuera del cuadro y las que traía originales se quedan a ras del tubo o pipa... las nuevas se separan un milimetro tanto la de arriba como la de abajo del borde del tubo cuando se encuentran metidas a lo máximo que da el habitáculo que tiene el cuadro... la que trae original es también una dirección semi-integrada y las dimensiones de los rodamientos coincide pero las cazoletas son alrededor de un milímetro más bajas (profundizan menos en la pipa) que las nuevas msc... podría alguien entendido aclararme el asunto y decirme si todas las nuevas semi-integradas son iguales o no???... gracias de antemano. PD: Me he llevado un buen chasco ya que las cazoletas de la dirección vieja son de acero plateadas y las msc son negras y de aluminio. Tan contento que estaba yo ya con mi nueva dirección que me había salio tirá de precio.
dios el mundo de las direcciones, no podrian existir dos modelos .. lo mismo que los anclajes de los frenos los pasos de los cierres ..etc etc.. esto parece una conspiracion judeo-masonica por cierto no te lo puedo aclara pues ni yo lo entiendo .. suerte y saludos
Pues vaya tela, porque ahora si que tengo un problema... a ver si alguien puede ayudarme... estoy ya desesperado y sin bici... gracias de antemano.
Las fotos para mañana, pero puedo adelantar que si pones en una mesa de cristal la original y la MSC se diferencian en 2mm en la altura... justo los 2mm que no entran en la pipa... en la original los rodamientos quedan a ras de la cazoleta y en las MSC se quedan 2mm hundidos en ella... gracias por contestar y un saludo.
No me ha dado tiempo a las fotos... en fin... a ver si alguien sabe donde encontrar una dirección que tenga de altura total de cazoleta 9mm... gracias y un saludo.
Al parecer y hasta donde puedo llegar con la información tan "escasa" de que dispongo es que el problema puede estar en los planos inclinados de las cazoletas... Una cazoleta cuyo plano inclinado comienza antes hablando de altura, profundiza menos en la pipa... es cuestión de dibujarla... a ver si lo consigo y la cuelgo... Un saludo.
Bueno no os agolpeis para contestar... creo que he encontrado una fsa que puede valer... si es así esto se podría cerrar... gracias a los que habéis participado en mayor o menor medida... Un saludo.