buenas endureros me he hecho con buje hope proII con eje hueco de 12x135 y lo voy a montar en mi specialized enduro, pero tengo dudas sobre el tipo de eje que tengo que utilizar a ver si vosotros me podeis ayudar ahora mismo el buje es de 12x135 con eje azonic de crmo que en las puntas es de 10mm con tuerca y claro pesa un huevo he viston en chain reaction que hay varios kits de conversion para el proII 1- eje normal para cierre de qr 2-eje de 10x135 hueco para tornillo pasante tipo dt swiss con qr 3-eje de 10x135 hueco con tornillo pasante con tuercas de dt swiss 4- eje con rosca interion para roscar 2 tornillos de hope con llave de allen cual os parece la mejor opcion ??? con eje de 10 con tuercas o con el clasico qr gracias atodos
yo tengo 2 juegos de pro 2..uno con los tornillos de Hope y otro con el pasante y thru bolt RWS de DT...ambos funcionan excelente...obviamente el RWS es más rápido de quitar/poner, pero ambos funcionan bien... es cuestion de saber si prefieres tener QR o no... tornillo RWS
el eje de dt va bien y es muy fácil de utilizar, pero lo he visto aflojarse alguna vez.... aunque el eje maxle también se suelta en ocasiones....
yo he escuchado eso, pero a mi, por suerte, no se me ha aflojado en año y pico de usarlo... (tampoco he tenido problemas con mi Maxle, pero es el "viejo" no el 360)
gracias por las dos fotos crisillo la verdad es que me gusta mucho como queda el tornillo roscado al eje de hope quizas sea mi eleccion ya que veo algun comentario sobre el rsw de dt que se afloja y quizas quiero priorizar la solidez del eje trasero a la ligereza gracias alguien tiene alguna foto del dt con tuercas o sea sin cierre rapido??? tambien es un sistema que me gusta y parece bastante solido
Gracias por la info!.... Acabo de montar una rueda trasera con este buje y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al abrir el pedido he visto los tornillos... Realizaré el cambio en cuanto tengan stock en CrC. Quiero montar el eje rápido de DT, lo he llevado delante en la enduro hace un par de años y guardo muy buenos recuerdos tanto de rigidez como de facilidad de uso... Un saludo!
Woooow Que Bueno Ya Estaba Yo Pensando Por Donde Empiezo A Desmontar El Buje Me He Decidido Por El Eje Con Dos Tornillos Roscados Ya Que Tiene Pinta De Ser Muy Solido Y Esteticamente Queda Muy Bien Y Es Man Baratp Que El Eje Rsw De Dt Gracias A Todos Por Vuestra Opinion Y Gracias Al Forero Que Ha Puesto Las Fotos La Bici Que Lleva Los Tornillos Roscados Tiene Pinta De Yeti Verdad Mmmmmmmmm Que Buena
si esa es mi antigua Yeti 575 (la del DT Swiss RWS) ahora está en mi Terremoto....y la de tornillos está en una Ventana El Saltamontes....
yo yengo una duda muy parecida, tengo un buje trasero el gallo de 135x12, pero lo tengo montado con casquillos para el eje de 9mm de toda la vida y cierre rápido convencional. sabeis de algún adaptador q sirva para este buje y q me pase al cierre QR de DT??
ese video no funciona....... en mtbr alguien tenia un post con el montaje y desmontaje del hope pro 2: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=283367 tb en la pagina de hope.uk hay un video de como se desmonta: http://www.hopegb.com/page_mep_force_4.html
Hola Y Gracias Por Las Opiniones Y Las Fotos Finalmente Me He Decidido A Montar El Eje Con Tornillo Roscado Hope Bolt-on Que Queda Muy Bien Y Ademas Le Da Mucha Rigidez Al Tren Trasero Quizas La Unica Pega Es El Peso De Los Dos Tornillos Pero Mi Barriga Y Mi Culo Pesan Mucho Mas Os Dejo Unas Fotos Para Que Veais Como Queda Esteticamente Gracias
Bueno, ya que se ha resucitado el post. ¿Se sabe si en el Eurobike se ha presentado algún adaptador para utilizar el Pro II delantero con el nuevo standard de 15mm?
hola joan tu necesitas un kit de conversion de 12x 135 a 10x135 ya que si tu bici es una enduro de las nuevas un eje de 12 creo que no te va a entrar en las punteras a mi personalmente como un eje roscado y con tuercas o como los tornillos de hope ,no hay nada