Tipos de gps

Tema en 'General' iniciado por transebre, 30 Sep 2011.

1. transebre

transebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal. La verdad es que estoy interesado en un gps, y no tengo ni idea, uno de los que me gusta por la calidad/precio es el oregon dakota 20: Alguien me podria aconsejar de otro que este bien y que no sea muy caro? Que sea facil de emplear? Y que os parece el que os he comentado? Un saludo y gracias por leerme.

Buena ruta

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pasate por el post del dakota 20, en gps. allí ademas te diran donde conseguirlo al mejor precio. Es muy buena compra, yo lo tengo y muy bien.

3. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo he tenido varios y te puedo comentar. Ahora tengo un Dakota 20, la verdad es que es muy chulo, la pantalla es grande, sin tunear el soporte se puede montar en la potencia de la bici. Pero tiene un problema con la pantalla y la luz, al darle el sol, el reflejo impide en gran medida ver lo que pone en la pantalla, si además se suma que al sudar, cosa bastante frecuente en la bici, el sudor de la cabeza cae sobre la pantalla del GPS, lo intentas limpiar con los guantes en marcha, se te lía una marranada en la pantalla que según como da la luz no ves nada.

Antes tenía un Legend, y la verdad es que de prestaciones es algo más justo, no tiene altímetro barimétrico y no puedes ver el desnivel acumulado que llevas en ruta. Pero la visualización es mucho mejor. Como pega le pongo, que el soporte de Garmín hay que ponerlo en el manillar y el GPS se queda muy expuesto, además de quedar como un pegote. Este soporte lo puedes tunear (hay por ahí en el foro un post que explica como hacerlo) y entonces lo puedes montar en la potencia, se queda mejor.

Otra opción es el Vista, con las prestaciones del Dakota, pero en el formato del Legend, para mi, vista mi experiencia la mejor opción.

Luego tienes los específicos de bici, los Edge, que son muy guapos, pero valen una pasta y para mi que hago rutas largas y a veces de varios días, al ir con baterías, cuando se termina, te quedas sin GPS. Los otros que he comentado van con pilas y siempre puedes llevar un par de recambio en el camelback.

Vaya rollo que he metido, espero que al menos te haya ayudado.

4. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    En pocos días salen al mercado los nuevos Etrex. El 20 tiene muy buena pinta y va a estar bien de precio, unos 200€ puesto en casa.

5. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un Dakota 20 y estoy encantado, es cómodo y preciso

6. transebre

transebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que me habeis sido de gran ayuda. Te agradezco el "rollo" que me has metido, porque para mi es ahi donde mas se aprende. Creo que estare entre el dakota 20 y me mirare el vista a ver que tal. Un saludo y si me van saliendo mas dudas os ire preguntando, ya que veo que estais puestos en el tema.

7. kitin

kitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el Dakota 20, y estoy encantado.
    Pero ten en cuenta que no lleva bateria, asi que tienes que meter en el presupuesto un cargador y unas pilas en condiciones.

8. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No se te ocurra comprar un vista ahora. Esperate por los etrex nuevos, que son como el dakota pero con botones y la pantalla del vista.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

9. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Dakota 20, y encantado. LLevo el soporte en la potencia y no he notado problemas de visibilidad de la pantalla.

10. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    ¿cuándo salen los nuevos etrex??

Un saludo

11. transebre

transebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces esperare un tiempo para ver los nuevos etrex, y de paso ire cogiendo informacion sobre mas modelos y marcas

12. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues tienen que estar al caer. No puedo confirmar fecha, pero habia oido que seria por estas.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y entonces será una opción más interesante que el Dakota 20 a un precio similar?

Saludos!

Compartir esta página