Hola compañeros!! Tengo una Orba Sate y poquito a poco voy cambiando algunas cosillas que creo que son flojas. Lo siguiente es la suspension, ya que llevo una Suntour XCM. Tengo varias dudas y me gustaria que me informaseis de los tipos de suspension. La Rock Shock Recon que tal? La he visto que lleva "Solo air" o otra "Coil spring", que diferencia hay? La coil Spring es algo mas barata. Porque? Mereceria la pena el cambio, verdad? Agradezco vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias. Un saludo!!
hola, la horquilla que pone coil spring, ceo que es de muelle, con lo que no la podras modificar la dureza a no ser que cambies el muelle interior. Con la de aire tienes mas juego con la dureza, ya que la puedes modificar tu mismo con un bombillo para suspensiones. Tambien las recon se diferencia en las botellas, hay algunas que las trae de acero y otras de aluminio, las diferencias por que las de aluminio son de color doradas y las de acero son cromadas (por lo menos antes), las de acero suelen aparecer simtomas de oxidacion en las barras con el tiempo y el poco uso. Las de aire son mas ligeras de peso que las de muelle.
Ok, muchas gracias. De todad formas y no se si voy errado, la xcm de suntour no lleva muelles, o si??