que diferencia hay entre Rueda Trasera Center Lock i Rueda Trasera 6T Internacional? Gracias por adelantado
La centerlock es para montar discos shimano, es un sistema especial. La trasera 6T (6 tornillos) es la fijación estandard de los discos, se sujetan mediante 6 tornillos.
pues si quieres usar center look,solo puedes usar discos center look,osea solo los de shimano(hasta donde yo c nadie mas los hace).creo yo q la gran mayoria usamos las mazas de montaje normal de 6 tornillos. tienes mas opciones en cuanto a modelos de discos. no c q tan seguro sea un sistema center look,pero el de 6 tornillos nunca te va a dar problemas,solo aprieta bien y listo.
Ombre pos yo tengo unos Frenos shimano deore, los discos me venian en la caja, pero tambien tienen 6 tornillos, cuales cojo?
tienes que cojer los que le valgan a tu llanta, lo mas problable es que tu llanta sea una normal y el anclaje al disco sea con 6 tornillos, pues coje los de 6 tornillos, para center look son bujes shimano especiales, un saludo
segun yo lo veo los bujes centerlock pesan algo menos, montas y desmontas cualquier disco en un instante ya sea los shimano algun magura y los nuevos avid que he visto por ahi, o ya bien con un adaptador le colocas el disco que quieras. lo malo que si se te afloja en medio del camino o fuera de casa te hace falta la llave especial para apretar los discos mientras que los de toda la vida seguro que esa llavecita torxs si no la tienes tu alguien te la deja