Bueno e buscado bastante y no e encontrado un post concreto en el que ver todas las variedades de manillares, aqui podreis poner los vuestros, comentarlos y opinar sobre la comodidad y estetica. A mi personalmente me gustaria ver si alguien tiene o sabe cuales son unos manillares que no son de doble altura, pero son inclinados quiero decir que tienen angulo hacia arriba ( no se si me explico :joystick ) Solo pido que esto no se convierta en un debate dble altura-plano, que sobre esto ya hay mucho escrito Lo mas importante es poner fotos Este es el mio: el que viene con la rr 5.2 Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- perdon por la foto, no se que enlace copiar para que se vea mas grande.
Ahí va el mío: Intento buscar un híbrido entre los plano y doble altura: esteticamente e gustan más los de doble altura, pero uno de elevación normal levanta demasiado y no me va bien para subir, además lo llevo cortado a 600mm, tampoco me gustan más anchos
muy bonito, ultimamente me estan gustando mas estos tipos de manillares que los de doble altura, pero los planos no me convencen nada
pues yo soy de planos jejeje tambien estan los bullhorn Los de carretera, los que decis que son planos con inclinacion, por llamarlos de alguna manera, a mi no me gustan nada :S
pues a mi ultimamente me a dado por uno plano pero con inclinacion, estoy buscando a ver si alguno le quedaria bien a mi bici