A través de este propio foro, he podido acceder a esta página: http://es.geocities.com/antonioosunahens/index.html Es una pasada y tiene información buenísima. Repasando los tipos de radiado en las ruedas, se me hace muy dificil entender algunos si no veo fotos del resultado final. Podeis los que teneis alguno de los siguientes radiados colgar fotos con el resultado final? - Recto (Interior y Exterior). Son evidentes, pero las fotos pueden ser preciosas. - Recto en Espiral (Tangentes). Este no tengo ni idea. - A dos cruces. Se cual es, pero quiero ver fotos. - A dos cruces/radial. Aquí me lio, pido fotos, por favor. - A tres cruces. Es el cotidiano, pero ya puestos, colgar fotos. - A tres cruces doblados/soldados. Creo haberlo visto una vez. Es una pasada. Teneis fotos? - A tres cruces/radial(Rueda trasera). Ni idea. Por favor... fotos. - A tres cruces/radial(Tangentes). Peor aun. Fotos. - A cuatro cruces. En las de descenso. Colgar fotos. - 2X2 (Solo para 32 radios). Quiero verlo. - 3X3 (Solo para 36 radios). Idem. - Radiado Crown (Solo para 36 radios). Por más que lo leo, no se cómo hacerlo y quiero. Si alguien tiene fotos, que las cuelgue. - Radiado a dos cruces (Para mavic CrossLand). En la página lo usa con buje de 36R para llantas de 24R, quitando 6R a cada lado. Inteligente, pero alguien lo ha hecho? Y merece la pena? Vosotros direis. Gracias por anticipado chic@s.
Nadie tiene fotos de diferentes tipos de radiado en las ruedas? Venga, va, animaros, que sois muy tímidos...