Por lo menos habia dos, recuerdo cuando cambie de pedales de rastral a automaticos en unas bielas antiguas de hace mas de 20 años, me tuvieron que hacer la rosca de nuevo por que no valia. Ahora creo que solo hay una, o por lo menos los pedales que he visto son todos de la misma rosca, a no ser que las bielas o los pedales que tengas sean muy antiguos.
Por lo menos habia dos, recuerdo cuando cambie de pedales de rastral a automaticos en unas bielas antiguas de hace mas de 20 años, me tuvieron que hacer la rosca de nuevo por que no valia. Ahora creo que solo hay una, o por lo menos los pedales que he visto son todos de la misma rosca, a no ser que las bielas o los pedales que tengas sean muy antiguos.
Si tus bielas son antiguas pueden darte algún problema, pues antes las fabricaban con roscas métrica y ahora casi todas las roscas son "wilword" de 9/16 de medida. En caso de ser antiguas, de rosca 14x1,25, has de pasarles un macho de 9/16 de rosca normal en la biela derecha, y de rosca izquierda en la biela izquierda, girando el macho perpendicular a las bielas con mucho cuidado y siempre lubrificando la rosca interna.