Hola Tengo una DTB TOWN 7.0 y me han prestado un rodillo de entrenamiento B'TWIN 300. EL problema es que la rueda trasera a la que debo reemplazar el eje por el que trae el rodillo es de rodamientos. Puedo ponerle a mi bici una rueda sin rodamientos? Muchas gracias
Rueda sin rodamientos? Explica mejor porque no entiendo Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Hola. El problema principal es q no tengo idea de mecanica y para explicarme.... Cuando fui a sustituir el eje de la rueda de atrás empezaron a salir las bolas con grasa, creo q se llaman rodamientos. Me fui a la web donde venden el rodillo d entrenamiento y entre los comentarios de los usuarios vi uno que avisaba d q no sirve con rodamientos. Gracias
A ver, todas las ruedas llevan rodamientos, sean de bolas o sellados. He estado viendo, y esa tal '' DTB TOWN 7.0'' es una bicicleta de paseo.. ¿Hacer rodillo con esa bicicleta de paseo? Es la primera vez que lo veo.. Esa bicicleta lleva eje de esos con tuercas, por lo tanto no te vale para rodillo. Los rodillos normalmente traen el típico cierre rápido de 9mm para que enganche bien, pero a esa bicicleta no se lo puedes poner. No se que eje habrás quitado, pero mejor vuelvelo a poner como estaba