Por lo visto hasta antes del 2005 habia unos anclages y despues se cambiaron, necesito saber si mi V10 del 2007 lleva el sistema actual o el sistema antiguo, por lo que se lo que cambia de uno a otro son las distancias entre los agujeros. Todo esto para saber si me valdra el guia MRP G2 que acaba de salir, os pongo 3 fotos que acabo de hacer por si alguien los diferencia a ojo, yo no tengo ni **** diea. gracia!!
nuse, en mi judge tambien cambiava el sistema y el guia que me compre no me servia, pero con mi cuadro venia un adaptador; pero supongo que seran cosas de cannondale que siempre hacen para ser "diferentes"; pero de todas formas no hay nada que no solucione un taladro.
Holas, de donde sale el guia?? Donde lo has comprado digo, jeje. De todas formas aunque no te valga seguro que hay adaptadores, o sino como dice gerar un taladro y via, jeje
Ivan giant: tio eres EL-PU-TO-A-MO!!!!!!! Vaya pedazo de explicacion que hay en ese enlace sobre el ISCG viejo y el ISCG actual!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Gracias! Entonces como se puede ver en el grafico y en mis fotos, llevo el ISCG 2005 y por tanto el ultimo y mas moderno.... A ver si encuentro el MRP g2 para mi v10...si no metere el e-thirteen light que no pesa nada (195gr) y si lo hay para mi bici,lo malo es que vale una pasta desproporcionada........