Alguien sabe que tipos hay de XC30 Tienen todas ajuste de rebote y rebote? Dudo entre una de 27.5 y 29 una viene con el rebound ese de conejo tortuga y la otra creo que no Alguien puede darme más detalles?, en que se diferencian? Salu2.
lo normal es que tengas,si nos dices con las que estas interesado mejor te podremos decir que diferencias tienen.
una es 27.5 Rock Shox XC30 TKA3 Coil 100 mm sin bloqueo remoto y con rebound y la otra solo pone 29 ROCK SHOX XC30 CON BLOQUEO CURSO 100mm
Pues el disponer de mando de bloqueo en el manillar es un punto a favor de la segunda. Ademas la primera funciona con muelle, por lo que sera algo mas pesada. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
27,5 y 29 son dos tamaños de rueda distintos que bici tienes porque las dos no te valen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, esa diferencia es importante. Algunos fabricantes montan horquillas de 29 en bicis de 27,5 pero no es lo suyo. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Tambien puede ocurrir que se anuncie en formato 29 y luego se pueda elegir tamaño, al entrar en la web. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk