Hola Tengo una consulta que haceros: Actualmente llevo un desviador de abazadera baja y tiro por arriba, ahora bien, mi cuadro orbea sport de una satellite 2005 es rigido y uniforme desde eje pedalier hasta el sillin. Siempre se dice de poner un desviador del mismo tipo que lleva de origen, pero realmente -¿no podria ponerle de abrazadera alta y tiro alto?(yo creo que si, porque si el cuadro es rigido y del mismo diametro abajo que arriba) -¿Tipo E, anclado al pedalier? (a mi entender deberia poderse todos los cuadros, ¿en cuales no?) -¿Y el tipo directo?(este ya yengo dudas porque no entiendo bien el anclaje) A ver si me podeis dar la luz Gracias!
Hola gurus!! Si veis que tengo que ponerlo en otra seccion que tendra mas visibilidad me lo decis, es que necesitaria tener respuesta Gracias por adelantado
Este es el anclaje para direct mount: Si tiras de Google Images vas a poder ver como es cada uno de ellos. Saludos
Si ya he tirado de internet y si lees mi post argumento que creo que realmente podrian valer mas de un tipo para el mismo cuadro, pero querria conocer opiniones de porque un tipo u otro cuando varios son validos (o eso creo yo, que son validos pero quizas haya alguna explicacion para uno u otro)
Para tu cuadro te sirven: Abrazadera baja Abrazadera alta Tipo E (anclado al pedalier) A mí me gustan más los de abrazadera alta, por tradición. No tiene sentido montar un desviador de los de tipo "al pedalier" porque éstos son una solución de emergencia para cuadros que no permiten montar desviadores de abrazadera. Los de montaje directo se puedenmontar en cuadros normales (existen adaptadores), pero tampoco tiene ningún sentido.
Te dejo un enlace que te sacará de dudas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=566175 Yo tuve la misma idea y como Andreçao me gusta más los desviadores de abrazadera alta. Tengo también un cuadro sport y me va muy bien. Eso sí olvidate de poder usar el portabidón del tubo horizontal, te deja el espacio muy justo, aunque no he probado suelo llevar camel. Un saludo
gracias, es justo lo que pensaba, muy amable por tu respuesta pues he adquirido un desviador de abrazadera alta, a ver is es verdad que se come el espacio del portabidon, auqnue tampoco lo utilizo, ya veremos que tal gracias