TIPOS EJES DE PEDALIER

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivan norcocumbres, 10 Dic 2012.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,resulta que mañana tengo un exámen de mecánica de bici y entre otras cosas,me entran los tipos de ejes de pedalier que existen...Tengo dudas respecto a cuales son integrados,semiintegrados y si existe algún tipo mas y donde se meten cada una de las medidas que existen:bb30,bb24...a ver si me podeis echar una mano porque en internet he encontrado poco sobre esto y si teneis alguna ilustración para ejemplificar cada una...Muchas gracias de ante mano compañeros!

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Jodor, ¿ examen ?

3. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
  4. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Si,en el ciclo que estudio de Grado Medio damos una asignatura que es Conducción de grupos en bicicletas y damos bastante de mecánica..pero lo del tema de los ejes se me escapa...nose por ejemplo lo que es eactamente un eje de pedalier integrado y como distinguirlo a simple vista de uno que no lo es y si puede haber un eje de pedalier bb24 integrado...El video es de cambio de radios jejej y la otra pagina ya la he visto..los sitemas octalink,isis drive etc...me los se ya bien.Espero respuesta.Gracias por la información!

5. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    No se habra quedado bien el link,pero busca entre todos que hay,hay uno que trata sobre ejes de pedalier

6. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    He visto uno de como desmontar cazoletas y la verdad está genial.Me ha servido de ayuda,aunque sigo con la duda de los ejes integrados y su distinción respecto a los demás...pero muchas gracias por la página,ya la tengo en Favoritos jeje

7. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página