Buenas! Buscando por este foro me encontré muchos temas relacionados con esto, pero en algunos los llaman de una manera y en otros de otra... Lo que yo a mi modo de ver pude recopilar fue esto: - Las semimetalicasson las más baratas, duran bastante, funcionan en todas las condiciones de clima... pero ni son las que mejor mordida tienen, ni las más silenciosas, ni las que más duran. - Las sinterizadas metálicas serian mejores que las anteriores, pero ya más caras. - Las cerámicas rojas aíslan el calor del freno, castigan menos los discos, son las que menos ruido hacen... pero son las mas caras. - Las cerámicas negras serian más baratas que las rojas, pero duran menos. - Las de kevlar, y orgánicas en general, parece ser que tienen muy buena potencia de frenado, pero con agua y barro se las come en nada. Pero ahora bien... mi DUDA ESTÁ AQUÍ. Las diferencias entre semimetalicas y semisinteticas?? O es lo MISMO pero las llaman diferentes?? Gracias un saludo!
Creo que semimetálicas y semisintéticas es lo mismo. Por cierto se nos ha colado un troll de forocoches.