Buenas, esta mañana he ido a las pistas de atletismo, he calentado y estirado. Posteriormente he dado 6 vuelvas, he descansado 4 mins y acto seguido iba a realizar 100m lisos. Cuando he arrancado y llevaba 10m me ha dado un tirón en el cuadricep izquierdo y he tenido que frenar bruscamente. Ahora mismo me sigue molestando pero no creo que sea nada grave puesto que aún camino (si no sangra es que estoy bien xD). No sé si sería tan grave como para ir al médico, puesto que nunca en mi vida he tenido tirones. ¿Puede que me haya roto algo? :S
Te impide mover flexionar y extirar la rodilla normalmente?, te duele al caminar y al subir o bajar escaleras?. La diferencia entre que te hayas hecho una rotura de fibras o sea una simple contractura te lo diran estos sintomas, lo fuerte que haya sido el tiron (esto solo tu lo sabes) y la evolucion en los proximos 2-3 dias. De momento ponte hielo y manten la pierna elevada durante todo el tiempo que puedas.
No, pero noto un ligero dolor al hacerlo Me duele por esa zona. Al caminar me molesta. Subir escaleras no he probado.