El sábado por la mañana no pude salir en bici y decidí ir a correr más tarde. Se que no calenté muy bien y hacía mucho frío, la cuestión es que cuando llevaba unos 20-25 minutos corriendo (ritmo constante y no muy alto) noté un pinchazo progresivo que me fue dando por la zona de entre el vasto medio, el sartorio... (lo digo mirando fotos de la zona). Como digo el tirón me dio de forma progresiva hasta que tuve que parar de correr. No fue un tirón seco. Me estoy aplicando unas veces Réflex y otras Voltarén, y poco a poco parece que duele menos pero el dolor ahí está. Cada vez que me levanto del sillón o al subir escaleras me duele. ¿Algún consejo para recuperación? ¿Puede ser una lesión más compleja?
Posiblemente una sobrecarga o unos "agujetones". Ponte algo de claor y frio. Un poco masaje suave (te llegas bien) y unos estiramientos muy muy flojitos sin forzar nada de nada
Muchas gracias por contestar. "Agujetones" no creo que sean, intento salir una vez por semana a correr, más aparte el resto de sesiones de rodillo+ruta en bicicleta a la semana. Lo que si llevaba notando unos días, es que desde que ha entrado el frío los muslos de ambas piernas los llevaba cargados, cuando con la misma intensidad de ejercicio las semanas anteriores iba perfectamente. Supongo que tendré que calentar mejor... cuando esto no duela... Y gracias por los consejos!!