Alguien ha escuchado algo sobre una tirada defectuosa?? Algo sobre el desgaste de las vainas traseras y su cambio en garantía?? Hoy me han comentado algo pero hasta mñn no me informare si es un bulo o de k va el tema..
Hay varios comentarios al respecto, tanto en el censo de la Sale (en bicis y componentes), como en el censo de la Sale 29 (en bicis de 29). Según parece, hay algunos casos por el foro. Lo que no se, es si pasa en modelos de algún año en concreto o en todas. Yo desde luego, tengo una Scale RC de 26 del año 2011 con mucho más de 7.500 Km y no he tenido problema alguno de este tipo. Eso es todo lo que se del tema, pero desde luego, no se trata de ningún bulo, sino que es algo que está pasando. Un Saludo.
Buenas Yo soy uno de los afectados pero Scott no ha confirmado nada de que sea a causa de una tirada defectuosa, es mas, yo creo que se debe al eje dentado de las ruedas que traia la bici de serie, como las punteras son de carbono con las torsiones se "lo comia". En mi caso hace dias que tramite la garantia desde la tienda donde la compre, le sacaron fotos y se las enviaron, ahora mismo estoy esperando a que desde Scott me digan si me mandan cuadro nuevo o que. Un saludo