Tirada defectuosa de Scott??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nacho30, Jul 14, 2013.

  1. nacho30

    nacho30 Miembro activo

    Joined:
    Sep 5, 2010
    Messages:
    1,997
    Likes Received:
    13
    Location:
    mi pekeño lugar del sur..
    Alguien ha escuchado algo sobre una tirada defectuosa?? Algo sobre el desgaste de las vainas traseras y su cambio en garantía?? Hoy me han comentado algo pero hasta mñn no me informare si es un bulo o de k va el tema..
     
  2. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    776
    Likes Received:
    165
    Location:
    Sevilla
    Hay varios comentarios al respecto, tanto en el censo de la Sale (en bicis y componentes), como en el censo de la Sale 29 (en bicis de 29). Según parece, hay algunos casos por el foro. Lo que no se, es si pasa en modelos de algún año en concreto o en todas. Yo desde luego, tengo una Scale RC de 26 del año 2011 con mucho más de 7.500 Km y no he tenido problema alguno de este tipo.

    Eso es todo lo que se del tema, pero desde luego, no se trata de ningún bulo, sino que es algo que está pasando.

    Un Saludo.
     
  3. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,865
    Likes Received:
    737
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Buenas

    Yo soy uno de los afectados pero Scott no ha confirmado nada de que sea a causa de una tirada defectuosa, es mas, yo creo que se debe al eje dentado de las ruedas que traia la bici de serie, como las punteras son de carbono con las torsiones se "lo comia".
    En mi caso hace dias que tramite la garantia desde la tienda donde la compre, le sacaron fotos y se las enviaron, ahora mismo estoy esperando a que desde Scott me digan si me mandan cuadro nuevo o que.

    Un saludo
     
  4. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2013
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    693
    Location:
    Zamora
    ¿De qué año es tu bici? ¿Qué modelo es?
     
  5. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    3,865
    Likes Received:
    737
    Location:
    Estella-Zaragoza
    Scale 30 del 2012
     

  6. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2013
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    693
    Location:
    Zamora
    Yo me acabo de comprar la Scale 30 del 2011. Miraré lo del eje dentado que comentas.
     

Share This Page