TIRADO y sin ayuda--------

Discussion in 'General' started by 1111111, Mar 19, 2012.

1. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

el pasado fin de semana dando la la famosa vuelta al coto viñuelas tube la desgracia de pinchar justo en el coto pesadilla, para sorpresa mia cuando echo mano de la bomba esta no funcionaba (hacia muchoo que no la usaba y alguna junta interna estaba estropeada) ...despues de intertarlo un rato y viendo que no pasaba nadie (me quedaban 11 km) cojo la bici y a patita para casa, en esto me pasa uno de frente con la bici y yo haciendo GESTOS ostensible con las manos y diciendole TIENES UNA BOMBAAAA?,.... el tio pasa de largo casi rozandome, me paso esto con 3 "personas", desde aki les doy las gracias y no se que hare cuando me los vuelva a cruzar ?......el caso es a estos mismos los veo bastante por esa zona .......¡¡¡

menos mal que pasaron dos chavales de 3 cantos y gracias a su bomba solucionamos el tema en 2 minutos. ya tengo 2 amiguetes mas je...........

que os parece el tema ??? mira que yo siempre que veo a alguien jodio paro o pregunto, pero ver a una persona a pata y con la rueda delantera desinflada totalmente y pasar aunque te griten lo veo como poco fuerte...........:tonifane

Last edited: Mar 19, 2012
  2. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Ciclistas hay muchos.
    Compañeros no tantos.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

4. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

ya te pediran pan y les daras una jarra de agua fria,gilipo.......

5. danigalego

danigalego Miembro

miralo desde otro punto de vista estaban entrenando para la copa del mundo y en esas competiciones no paran jejejejejejej, no se si es asi el refran arrieros somos y en el camino nos encontraremos , trankilo el karma hara el resto dejalo en sus manos

6. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    Desde luego hay gente para todo, también pasa al contrario, de ver alguno parado y parecerle mal el que le preguntes si le puedes ayudar, a mi me ha pasado y te entran ganas de.... me enervo ajajja

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

ya les vale,ya les tocara a ellos,espero que no tengan que hacer 11 sino 111 a pata ,un saludo

8. Furka

Furka Miembro Reconocido

Yo estoy acostumbrado a ir solo a la montaña, y lo hago en coche, en bici, en moto, y andando. Nunca, y digo, nunca, se puede negar ayuda en la montaña. Quien lo haga, sabe poco de ella y de los problemas que uno se puede encontrar, y lo lejos de casa que uno puede estar. El otro día, aquí en Collserola, pasó algo similar. Unos chicos jóvenes habían pinchado una rueda 26" tubelizada, y no llevaban cámara de repuesto, y por lo que me comentaron, NADIE les había parado a ofrecer ayuda: lamentable. Al final les regalé la única cámara que llevaba, en 29", pero que les apañaba la llegada a casa. No entiendo a este tipo de gente, pero siempre pienso que a la larga, un día, les tocará sufrir a ellos algún contratiempo y volverán andando a casa. Ese día igual se dan cuenta de la importancia de una simple cámara en un momento dado.

9. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Strava:
    yo vaya solo acompañado , por carretera o por montaña siempre si me acerco a alguien que veo que puede tener un problema le pregunto y le ofrezco ayuda o parches o incluso a uno le di una camara, y todos tan amigos, no hay que ser tan hijos de ****, porque otro dia te puede pasar a ti.

10. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Juer vaya tela,a mi me paso lo mismo hace un par de semanas pero si paro y me echo un cable,menos mal que todo el mundo no es igual.

11. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Pues imaginate lo rancios y desgraciaos que serán....pero como dice un compañero van a ganar la copa del mundo y no pueden perder un segundo...no me jodas...ojala algun dia dependan ellos de ti para algo!!!! Otra opcion es que tuvieran diarrea y no pudieran parar jeje.... si no es asi que en la proxima salida les de una...

Por suerte hay buenos compañeros...a mi es que no se me pasa por la cabeza no ayudar a alguien si puedo...en fin....

12. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Hay gente que no merece ni la leche maternal, yo siempre que veo a alguien parado pregunto si necesitan algo, y si alguno le molesta pues me da igual, a mi me gustaría si me viera en esa situación que me ofrecieran ayuda.

Un saludo

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Eso es compañerismo y lo demás es tonteria. Manda huev....no tener la poca verguenza de parar, aunque solo sea para preguntar. Y se encima se puede solucionar el problema mejor que mejor. Y todos tan amigos. Yo particularmente salgo pocas veces solo y nunca me ha pasado, pero es para darles un par de os..... Saludos

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

a mi una vez me dejó de funcionar la bomba y no me hinchaba, no pedi ayuda, pero los ciclistas que pasaron por ese camino ninguno me dijo nada... en cambio yo si veo a alguien en esas condiciones le ofrezco ayuda, si la aceptan paro y sino sigo, vaya uno, dos, o doscientos

15. set666

set666 Miembro

Gracias a Dios, tampoco es lo normal lo de estos tres atontados. Por lo menos en mi caso, cuando tengo un problema, o simplemente estando parado descansando, lo normal es que alguien me pregunte si necesito ayuda....

También yo la ofrezco si parece necesitarlo alguien.

16. lucanorrr

lucanorrr Miembro

arrierito we are and en el camino nos encontraremos. En el camino te encuetras con gente de todo tipo, pero estos en particular son para esterminarlos.

17. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

que te pase y a la a pata ,te sienta mal pero la omision de ayuda..........:tonifane
    en fin ya sabeis revisar las bombas y botellas por si acaso...........:|

Last edited: Mar 19, 2012
  18. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Capullos y maleducados hay en todos los deportes.

Yo siempre que veo a álguien tirado me paro a ver si necesita una mano. Y me da igual que lleve una bici del Carrefour que una Scale.

Eso sí, también estoy harto de cruzarme con muchos "pro' de cartón", que van con bicis de 4000€ y no te devuelven nunca el saludo, que van apartando a los senderistas donde ellos tienen preferencia, que toman las curvas por donde les parece y encima se cabrean porque apareces por tu derecha. Esos que después van tirando los envoltorios de los geles o las cámaras si han pinchado, en cualquier sitio, etc, etc,...

En fin, de todo hay. Desde luego, si te hubieras cruzado conmigo no dudes que me hubiera parado. Como esperaría yo de ti en la misma situación.

Un saludo a todos. Y recordad que el monte lo tenemos para disfrutar. Para cabrearnos ya están Rajoy y los demás.

19. jecase

jecase Miembro

De verdad que no entiendo a la peña, como si costara trabajo echar una mano, como la mayoría de los que andamos por el foro si veo a alguien parado le pregunto si tiene algún problema y si puedo ayudo, la mayoría de las veces me han dicho que no pasa nada pues vuelves a dar pedales y listo.

Además como dices que les hiciste señales y pediste ayuda no tienen ni la excusa de decir que no notaron que estabas en problemas.

Lo peor es que casi seguro que si algún día se ven en problemas alguien parara y les ayudara y los joios ni se acordaran que ellos pasan olímpicamente de la peña.

20. FRASER

FRASER Novato

No cuesta nada preguntar si necesita ayuda así como levantar la mano y saludar.Hay mucha falta de educación.Se les estaría quemando el arroz y llegaban tarde

Share This Page