Pues eso, que ponemos en venta la V10 , la bicicleta esta impecable como vereis en las fotos. La bici es un maquinon pero demasiado para lo necesitamos en cordoba con una sierra de tan solo 300 metros de desnivel. la tengo como segunda bici pues siempre ruteamos los domingos y la uso eventualmente para alguna bajada. La bici tiene manillar easton monkey irrompible, cubiertas high roller 2.5 alante y atras, el guia cadenas es de carbono, aros deemax indestructibles, bujes hope, franos hope m4, la bici esta montada a Full... El telefono de contacto es 678567959, preguntar por Antonio. Ah me olvidaba de la mejor caracteristica de la bici: el precio 1800:alloreto 1800 VAMOS VAmos QUE estoy que lo tiro, necesito la pasta por nacimiento de mi primer hijo. lAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS
madre mia menudo precio si tu cuñao tiene ese pepino como segunda bici no me quiero imaginar su primera jajaajjaj suerte con la venta preciosa
Tienes un mp. Tengo un cuadro de VP free+totem que le vendría de perlas a tu cuñao para subir a pedales. Que talla es???