Un amigo las lleva y está muy muy contento desde hace un par de años, pero en su dia me informe y la mayoria rajan la cámara y pesan mucho, bastante poco recomendables, si quieres ir a lo seguro, mejor unas cámaras con liquido.
Yo llevo cámara antipinchazos y mi cuñao lleva unas de estas, hemos hecho el camino de santiago y ninguno hemos pinchado. Saca conclusiones, creo que las dos funcionan bien aunque yo me decanto por las cámaras.
Monta camaras antipinchazos si quieres algo barato y cuando puedas pasas a tubeless, aunque yo llevo con las camaras antipinchazos un par de meses y por ahora no tengo pensado cambiar a tubeless
Yo las llevo y en un año saliendo todos los findes 0 pinchazos. Antes de esto cada dos findes me tocaba cambiar la cámara.
En la pag. de decathlon he leido criticas malisimas sobre ese producto... yo no puedo opinar porque no las he probado pero como digo tenia pensado comprarmelas en su momento y en cuanto leí un poco me arrepentí.
pues yo las tenia y seguia pinchando, en vez de cada una salida cada dos, al final las termine tirando y comprandome camaras con moco, y vaya diferencia, eso si, las del deca que compre estos dias no me convencieron, pierden aire por la valvula, lleve 2 por que estaban en promoción, y ahora veo el porque....
Yo llevo las cintas del decarton y cámara con líquido y en unas 60 salidas 1 pinchazo, el año pasado mismas salidas mismos trazados 10-12 pinchazos. Creo que son eficaces pero pesadas, muy pesadas, me voy a pasar a tubeless.
yo las he tenido puestas y me rajo las camaras, por lo que las quite y me hice el tubeles caseroy hasta el dia de hoy
A ver, lo ideal es el tubeless, pero si no te quieres gastar tanto dinero las camaras de gel antipinchazos van bien.( ojo que hay alguna marca que es una basura)
Yo las puse y me rajaron la cámara en la primera salida de forma que ni el liquido antipinchazos la cerraba. Además, pesan mucho, no son fáciles de poner bien. A mi por ejemplo, me descentraban la marcha de la rueda delantera, al no conseguir ponerlas excactamente centradas. Mejor el liquido, ahora llevo dos meses sin pinchar.
Yo llevo unas parecidas pero no son tan plasticosas como las de la foto, parecen mas como de tela, y fantasticas desde que las puse no he vuelto a pinchar y antes pinchaba con bastante frecuencia. Saludos
Yo las tuve que cambiar me rajaban las camaras, me pase a unas de kevlar y sin ningun problema y ademas son mas ligeras
esas mismas de kevlar las tengo yo y son un poco pesadas pero no las traspasa ni las tijeras tambien son mas caras....
Y las he tenido puestas. El primer dia de ponerlas pinché , y era un clavo precisamente. Estaban bien puestas, fue lo primero que comprobe. Al final, en el trastero las tengo... guardadas!!!
Todas las de plastico acaban rajando la cámara. Yo llevo esas bandas de slime, y me han cortado la cámara. Yo acabarè pasando al tubeless. Para minimizar el corte yo utilizo un poco de cinta americana fuerte para que haga de proteccion contra camara, pero al final acaba cortando.