Yo llevé unas hace tiempo y la verdad es que no me gustó el resultado,muy incomodas para ponerlas bien,a veces me pellizcaban la cámara... un jaleo.Ahora llevo cámaras con liquido anti-pinchazos y estoy supecontento,es mucho mas cómodo (para mi). Un saludo
pues yo hace como dos años que las llevo y se notan de verdad. Ademas no es caro yo por unos 18 euros las puse
Alguna vez leí en éste foro que alguien ponía un carrete de fotos pegado a la cubierta por dentro y decía que le funcionaba, ¿quién sabe? xD
tambien se puede coger un viejo cinturon de seguridad de coche que los tiran en los desguaces, solo hay que cortalos con el ancho correcto de la cubierta y ya esta dicen que se adapta mejor que las tiras que venden.
yo las tenia, pero se las quite, me rajaron las camaras, hoy voy con liquido casero en las camaras y muy bien
yo las utilice antes de montarme unas ruedas tubeles y 0 problemas eso si las utilizaba con camaras gordas de descenso -saludos-
Yo también las llevaba, hasta que me rajaron un par de cámaras. Las dos veces fueron en la zona donde termina la cinta, parceía como si se hubiese clavado en la cámara. No sé si es porque estaban mal colocadas, o por llevar las ruedas mal de presión... El caso es que ya no las llevo.
Yo al principio pinchaba un monton, tanto, que un compi de ruta me regalo las tiras. Y la verdad que si que se nota bastante, tanto es asi que se las desmonte a la bici vieja antes de venderla y se las he puesto a la nueva. Saludos.