Aquí no se suelen recomendar mucho, se prefiere el líquido antipinchazos. Yo puse unas de kevlar hace ya varios años y no volví a pinchar nunca con esa bici, aunque no fueron baratas. A mi me gustan. Saludos
Hablando de pinchazos y espinas. El sábado salí con la bici y dos pinchazos. En el monte están comenzandon con las tares de cara al verano y os podeis imaginar como estaba el suelo. Menos mal que siempre llevo dos camaras.
Pues este fin de semana, despues de dos años con muy buenos resultados, he quitado la de atras, me habia rajado dos camaras.
Yo prefiero las cámaras con líquido dentro,probé las tiras antipinchazos y no me dieron buen resultado... Un saludo
las tiras no las pongas yo las puse y tube que quitarlas al mes porque cortaban las camaras es peor que no llevar nada
Hace años lleve unas montadas y me olvidé durante muchisimo tiempo de que eran los pinchazos... y también eran de Decathlon.
Quando hace mas de 10 años eso del tubeless no se conocia era una buena opccion de cara a los pinchos porque segun que temporada cada dia pinchazo, ahora con los liquidos ya es otra cosa, las bandas lo que tienen es que pesavan un huevo por aquellos tiempos y lastraba mucho la rueda que es un sitio critico para rodar bien.
Yo también las llevo desde hace años y sin problemas. Creo que se os rajan las cámaras debido a una mala colocación de las bandas o un mal inflado de las cámaras.