Bueno pues he estado en mi tendero, y ya le dicho que desde que le puse las ruedas que el me dijo no paro de pinchar y pinchar, bueno pues me a regalado unas cintas que se ponen entre camara y rueda y hoy a sido la priemra salida con ellas. Decir que se nota muy muy poco la tira dentro de la rueda es mas la sensacion que lo que se nota y de lastrar nada de nada, vamos una ruta de 35km y sin pinchar y de **** madre, he quedado super contento con este sistema. LO RECOMIENDO antes que la camara antipinchazos.
hola amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo antes de ponerselas era salir y pinchar dos o tres veces, se las puse y solo he pinchado una vez. Y si encima le pones las camaras antipichazos ya no pinchas casi nunca, a no ser que te pase lo que a mi que pille un abraojo y que era mas bien un tornillo de lo grande que era, y me pincho la rueda, pero por lo demas estoy super-contento. Un saludo
Hola, ¿cuál es el motivo por el que recomiendas las bandas en lugar de las cámaras antipinchazos? Yo probé unas bandas que parecen de plástico y son malisimas (marca Velox). A las 2 semanas de llevarlas, me cortaron la cámara y no soy el único que ha tenido estos problemas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354204&p=5248128&highlight=#post5248128 Además, se pueden ver muchos comentarios de colegas que dicen que notan comportamientos raros en las ruedas al llevar las bandas (yo no noté nada en las 2 semanas que las tuve puestas). Desde entonces, llevo cámaras con líquido (hace un año) y no he vuelto a pinchar ni una sola vez. Hice unos cuantos km desde aquel día incluídos el Camino de Santiago y el del Cid. Un ejemplo del resultado que me ha dado el líquido es que los ultimos km por Valencia (terminando el Camino del Cid) llevaba un cristal clavado en un taco pero no tenía ni ganas de ponerme a desmontar la cubierta... terminé la ruta perdiendo unas gotitas de líquido cada tanto pero sin perder practicamente nada de presión. Cuando llegué a casa (montado sobre la bici y sin haber tenido que hinchar la rueda), tranquilamente quité el cristal y armé todo otra vez (sin poner parche)... así está hasta hoy (esto es lo más cerca que estuve de pinchar). Puede que por una cuestión de peso, convengan las bandas de kevlar antes que las cámaras antipinchazos (realmente no sé si pesan más o menos). Pero a no ser por eso, no le veo otra ventaja... las cámaras dan un resultado excelente. Slds
Saludos compañero .Totalmente de acuerdo con el forero emictrd ,yo tambien tuve colocadas la bandas de plastico antipinchazos y el resultado fue malisimo ,la misma banda con la presion de la camara ,hacia que me producia una raja a lo largo de la camara ,que terminaba creando un pequeño poro por el cual el aire se escapaba ,decirte que en cuestion de una semana me toco poner dos camaras nuevas ,me tire con ellas colocadas como tres meses ,hasta que llego el momento de que empezaron los problemas con ellas ,y eso que las coloque con cinta americana bien colocadas a la cubierta ,(osea que no fue por fallo de una mala colocacion como podria pensar alguien) ,llevo colocadas ahora una camaras antipinchazos con liquido sellante y decirte que hasta la fecha cero problemas ,tambien decirte que las famosas bandas "antipinchazos" son como una loteria ,al que le toca le toca ,un saludo.