hola abro el tema para saber que tan os han funcionado las bandas antipinchazos,ya estando hasta los huestts de pinchar las puse.le pregunte al tendero de mi barrio por el tubelesst y me dijo que en las flacas no esta muy introducido,yo lo llevo en la de montaña y cero problemas,pero claro como las flacas funcionan com mas presion y menos cantidad de aire,le hice caso y puse tiras anti pinchazos mi experiencia por ahora es que no he pinchado. que tal les han funcionado a ustedes el que las lleve? y otra al que lleve tubelesst en la flaca que tal va ?
Yo llevo las cubiertas Continental GP4000S y en 15.000Km, 1 pinchazo. No se usan mucho esas bandas en carretera. Unas buenas cubiertas y listo!!!
Yo las llevo y he notado una reducción bastante significativa en la frecuencia de pinchazos que sufro. También, he de confesar, que las puse a la vez que las cubiertas michelin krylion que, entre sus características, se encuentra un mayor resistencia contra los pinchazos. Yo recomendaría a cualquiera ponerlas. Saludos
Lo de pinchar va por rachas. Yo he llegado a pinchar varias veces en un mes, y me he llegado a tirar casi un año sin pinchar. Y suelo hacer mas de 1500km al mes. Lo de llevar bandas antipinchazo... ni lo he considerado.
+1 son rachas yo con los neumaticos y ruedas de entrenar cubiertas michelin lithion 2 mas de 6 meses sin pinchas y en una semana pinche en 3 ocasiones,no vale la pena ponerle mas peso ademas el peso en los neumaticos se nota mucho.