En caso de pinchazo solo se desinflara una de las "vejigas" y se podra acabar el descenso http://64.233.179.104/translate_c?h...rch?q=tire+balls&hl=es&rlz=1T4HPEA_es___ES235
No acabo de antender como se inchan las bolas para que no salgan por losm lados de a llanta ni como pueden entrar inchadas.
En las motos de cross y enduro, ya lleva un tiempo que funciona y vamos, de lujo, es cómo llevar mousse en coches de rally. Lo más xungo será poner la cubierta per tampoco tanto. Porque significa que cada bola tendrá una presión que cada uno le ponga, pero al ir para tubeless, también podrás jugar con la presión que puedas poner en el neumatico por lo que controlaras la presión más que nada por el neumatico, las tire balls, serian salvavidas básicamente.
croe k este sera el futuro, pero no entiendo como se monta la llanta, dic ek tiene garantia de 1 año no?, esk yo esas bolas las veo komo globitos de agua.... saludos!
no esta mal el invento , pero no lo veo como algo definitivo . mejor seria una camara normal y corriente , pero en el interior dividida mediante valbulas.
eso es una **** ****** k no vale pa nada.No debe de salir ni rentable xk lo k tiene k costar poner eso , yo creo k le kita la gracia al tema y si encima tienes k intxar 20 bolas pos ya m contareis. si si pintxas 1y tienes la suerte de k coincida ese mismo lao con una piedra k?llantazo seguro
txaper: no hay nada peor que la ignorancia, no se como puedes hablar de algo que desconoces por completo, no se si sera caro o barato pero si pinchas no pasa absolutamente nada porque las bolas se reunifican ocupando el lugar de la pinchada con lo cual no tendria que abandonar la carrera, en las motos tengo entendido que ha dado buen funcionamiento, nose como saldra en las bicis.
Ya pero en las motos no lastran tanto porque no se mira mucho el peso y aqui el peso de todo el montage lo tienes que mover con las piernas.
parece buena idea , habria que probarlo pero si realmente quieren competir con las camaras o el tubeles , no deberia salir demasiado caro , ya que una camara no vale demasiado y el tubeless , una vez que ha cambiado la llanta , tampoco es un dineral
a mi me gusta el sistema, mientras no te deje tirado en el monte, aunque pese un pelin mas, a mi me da igual
En motos, un mousse cuesta poner bastante, en el video deberian haber hecho una demostracion para ver que tal se monta.