vendo mi msc f3 por 1200 euros negociables y no es una broma esque necesito urgentemente los dineros la bici esta muy bien, apenas unos cuantos rallones y nada roto el envio se aria mediante la importante tienda de bicis bullbikes por si no sois de fiar xD piezas: cuadro:msc f3 pintado en verde pistacho a lo cedric gracia horquilla:marzochi 888 frenos: avic y shimano hidraulicos con discos de 200 potencia:azonic manillar:funn bielas y eje:trubatic hoossefelt pedales:shiamano dx plataforma llantas: 1hpr cubiertas:maxxis cambios:sram sillin:sdg leopardo tija:race face diablos
Buenas si te interesa estaria dispuesto a darte 900€ , de donde eres?¿ dime algo 677356610 jOAN GRACIES UN SALUDO!!!!
A mi me interesaría. Andaba buscacndo una descenso de segunda mano bien de precio, pero me da que la talla única igual se me queda un poco chica para mi 1.86... ... a todo esto, hay posibilidad de hacer la transacción directamente en granada?
claro k si tu eres de granada?? yo te la llevo donde estes mira lo de talla unica nose te keda pequeña porque en verda no es talla unica xk un trozo del cuadro donde va la tija se regula y entonces se le puede aumentar 2 tallas mas
Si me mandas fotos actuales de calidad, con esas 1hpr y 888 para ver su estado, modelo, etc podría estar interesado. PD: anmovi15@hotmail.com
ola wenas pos como me urge la pasta puede ser k te la deje en 1000 euros dame tu msn y ablamos el mio es kings_downhill@hotmail.com