Tiron de orejas a Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por juankiss, 2 Sep 2012.

1. juankiss

juankiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os espongo mi transaccion con Canyon.El dia 24 de agosto pido una Al 7.0 y queria unos pedales SHIMANO PD-M 770 que se encontraban en el apartado de outlet.
    Misteriosamente ese dia no estaban (ahora si que estan),asi que pedi otros en la seccion de accesorios unos SHIMANO XT PD-M785 .No me di cuenta de que no estaban disponibles.
    El lunes 27 me mandan un correo diciendome que si este era el pedido correcto que no contestase a el,el pedido era correcto bici y pedales.
    El martes 28 me mandan otro y me dicen lo que me mandaran,los pedales estan agotados asi que si no estoy conforme les mande un correo con mi numero de pedido que ellos se pondran en contacto conmigo.Se lo mando y les digo que como no estan esos pedales como puedo pedir otros junto con la bici.
    El miercoles miro el correo para ver si tengo respuesta y si que la tengo,me comunican que la bici ya sale de Alemania y que la disfrute mucho (pero si no tengo pedalesss).
    A todo esto miro el numero de seguimiento en UPS y **** que si ya la tengo,como que mañana me la entregan.Un 10 en rapidez oye en una semana ,la bici en casa pero claro sin los dichosos pedales.
    Si fuese una tienda de barrio pensaria que el tio lo que queria es vender a toda costa,me quiero inclinar a pensar que Canyon ha pasado por alto sin querer o por despiste mi correo .Asi que mañana tendre bici y los pedales ya veremos cuando y donde consigo unos ya que no tengo ni tiempo ni ganas de mirar en las tiendas fisicas quien es el que menos me cobra por el mismo pedal.
    Si los pido denuevo a Canyon que es el mejor precio que he encontrado me cascaran los gastos de envio,que con la bici eran nulos.
    Bueno perdonad por la chapa pero esa es la historia,a los que preguntan que cuando llega una bici les dire que una semana,a los que pidan cosas les dire que se aseguren bien de que las tienen o les llegara todo menos eso sin opcion a pedir otro articulo similar.
    Saludos a todos y gracias por la atencion al mensaje.

2. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte y paciencia..

3. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    te puedo contar mi experiencia al comprar la bici. encargue la torque 9.0 y despues de dos meses de espera me avisan de que la bici ya esta. en ese momento les escribi para añadir al pedido unos pedales spank spike y me dijeron que sin problema. me envian la nueva factura y en ella aparecian los pedales en la lista, pero no me fije en el precio, el cual no habia sido actualizado. cuando me llego la bici una semana mas tarde, no estaban los pedales que aparecian el la factura y me puse en contacto con canyon. me indicaron que habia habido un problema al generar la factura y se habia añadido pero no habian sido cobrados, por lo tanto no fueron enviados. efectivamente mire la factura y vi que no los añadieron al precio. un detalle de canyon fue que me ofrecieron enviarme los pedales al coste que aparecia en la web y sin gastos de envio, para subsanar su error. muy buena atencion por su parte.

saludos

4. Espinete

Espinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre, tirón de orejas a Canyon, habiendo hecho un pedido del cual no quedan unidades, no se yo hasta que punto...
    Igual el tirón podia ser para ti:(

SalU2. Miguel

5. juankiss

juankiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tiron de orejas por mandar la bici despues de decirme ellos que si no estaba de acuerdo con el pedido, les mandase yo un correo a ellos para cerrar el pedido definitivo.(Lo cual hice)
    ¿Ahora me he expresado bien? :chinchin

6. juankiss

juankiss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Un 10 para Canyon España,se han ofrecido a hacer un pedido de pedales sin coste alguno,repito un 10 por su post venta.

7. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo lo unico que puedo decir que las personas que hay en Madrid a cargo de Canyon son top ten, si ha sido un lapsus o un mal entendido seguro que pronto se buscara una solucion que te pueda satisfascer, lo digo por experiencia.

8. SEVI333

SEVI333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola "señor 222", en estos días he engargado una bike a canyon (la nerve cf) pero ahora me gustaría añadirle al pedidos algunos accesorios, ¿cómo lo hago?
    .

9. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Me alegro de que te pusieras en contacto con Canyon Spain, ya que así les has dado opción a que te respondan como siempre hacen: Buscando la máxima satisfacción del Canyonero que les contacta.

PD: SEVI333: Llama o envía un correo-e a Canyon Spain, y te resolverán cualquier duda relacionada con un proceso de compra. Aquí poco podemos hacer...

Por cierto: PRESENTA ESE PEDAZO DE BICI EN EL FORO CUANDO LA RECIBAS (envidiaaaaa)

;)

Compartir esta página