"Tiron" detrás de la rodilla.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Apodo7, 19 Mar 2012.

1. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una manita, bueno pues ya llevo unas semanitas que despues de darme caña con la bici, me duele detrás de la rodillas, mas exactamente es como un tiron detrás de la rodilla, sobre todo cuando estoy depie y estiro la pierna, como si me tirase de un tendon o algo, y ya no se que hacer, porque en la bici e bajado y subido el sillin y despues de probar y darme caña al dia siguiente aparece el dolor "tiron"! Tengo que decir que algunos dias me tira mas la rodilla izquierda y otros la derecha... a ver si me podeis hechar una mano, y a ver si lo puedo solucionar contra antes, que en el tiempo que estamos no es para quedarte parado....

Gracias de antemano y saludooos :platano

2. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he tenido ese problema por llevar el sillin alto ,mira que este a tu altura exacta ,suerte

3. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Eso pasa por sobre carga es isquiotibiales, y aductores, es decir los músculos que van de debajo de los músculos hasta detras de la rodilla, haz estiramientos, masajeate con crema relajante, en el decathlon hay para despues y antes del ejercicio, eso te iria bien. Otra crema que va bien es flogoprofen, la tienes en gel y en spray (recomiendo gel) esta en la farmacia por 2 euros y pico y funciona de cine. Si tras una semana haciendo esto te sigue doliendo, ves al fisioterapeuta a que te dé un masaje de descarga.

4. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias compis, mirare el gel que me dices y a ver que tal va la cosa!

Compartir esta página