Hola Bikers. El sábado me atreví a salir con la bici, después de que el día anterior estuvo lloviendo bastante. En una subida de unos 7 metros estaba bastante embarrado casi unos 4 dedos de barro y al subir la bici se hundió bastante, tuve que hacer mucha fuerza para no caer, noté como me empezó a doler la espalda un mogollón. Tengo una contractura en las lumbares y estoy a base de anti-inflamatorios. A alguno le ha pasado algo parecido, llevo tiempo haciendo MTB y nunca me había pasado nada parecido. Ahora estoy de baja, toca recuperarse. Un saludo
Yo el domingo salí con la bici por la tarde que mejoró un poco día y me hice una ruta rápida de una hora o así, con una subida de 3 kms pero con bastante desnivel en la que me metí caña y luego ya unos 10 kms hasta casa llaneando y bajando pasando un poco frío... antes de llegar a casa estuve 20 minutos charlando con los colegas y tal. Pues bien, cuando entre al portal, llame al ascensor y llegó éste, fui a levanta la bici para meterla en el ascen....... PPFFFFF No me dio ni para levantarla 1 cm del suelo, ME QUEDÉ CLAVADÍSIMO!! Nunca me había pasado nada parecido y hoy tampoco he ido al curro porque tengo la espalda dura como una piedra..... No sé si puede ser que me quedaría frío o algo por el estilo antes de ir a casa. Ahora a descansar y con Myolastan por la noche para relajar. No sé si ha alguién le habrá pasdo algo parecido.. Un saludo
Estoy igual. Haciendo unos saltitos de nada me quedé enganchado. No me había pasado nunca. Ahora después de cuatro días ya estoy mejor gracias al Voltarén, los masajitos y el reposo. Según he leído el 80% de la gente alguna vez va a tener lumbalgia, de hecho es la segunda causa de enfermedad después de gripes y catarros. Cuando te recuperes debes mejorar abdominales y lumbares con ejercicios suaves y además estiramientos, al menos eso me ha dicho el fisio. Un saludo