Tiron en la espalda

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Speedwave, 18 Nov 2013.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola hoy al coger una caja he sufrido un tiron en la espalda que me a dejado clavado, he ido a urgencias y me han puesto una inyeccion de celestone y tratmiento de pomada y medicacion para 5 dias, la verdad es que voy bastante bien con molestias pero bien, el tema es que he preguntado cuando podre montar en bici y me a comentado la medica que eso yo mismo lo iria viendo, y el fisio al que voy me a comentado que si no tengo dolor que haga rodillo suave que no me irá mal, os a pasado a alguno y cuanto tiempo os a llevado recuperaros, un saludo

2. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    A mi me pasó haciendo peso muerto y desde ese día que no he vuelto a repetir ese ejercicio.
    También fui por urgencias y me dieron enantyum.
    No se si tu tendrás también una contractura, pero lo mio si y no veas como dolía. Ni un mísero milímetro podía mover la espalda.
    Estuve 2 semanas sin pillar la bici y yendo al fisio 1 vez por semana
    A recuperarse, genio!

3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Gracias yo creo que en 3-4 días estaré bien ya voy mucho mejor, a mi también me han dado enantyum, un saludo

4. angelsoto2

angelsoto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi me paso con las bolsas de la compra, 2 semanas sin montar y 4 sesiones de fisio y 1 de osteopata , recupere muy muy despacio, eso si no fui al medico ni nada supongo que por eso tarde algo mas de lo normal, con la manta electrica en sesiones de 10 - 15 minutos varias veces al dia notaba mejoria

Última edición: 27 Jul 2014

Compartir esta página