Tirones en cuádriceps y femoral.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pppcordobes, 2 Oct 2009.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Cuando salgo con la bici voy perfectamente hasta llevar unos 70 kms. Aparte del cansancio en las piernas normal, si me intento poner de pie en la bici me dan calambres en los cuádriceps y en el femoral y tengo que parar a estirar. Me ha pasado en algunas marchas y me ha hecho perder muchos puestos por tener que parar a estirar. El gemelo jamás lo siento cargado, solo cuádriceps y femoral. Alguien sabe a que puede ser debido??.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando aparte problemas de alimentacion, que si no notas calambre en otras zonas quiza no sean el problema, pues una posible causa de lo que te ocurre es que la zona del muslo es con la que mas trabajas y mas se te sobrecarga y cuando te llega la fatiga es la que te da los calambres. Tambien puedes tener un desequilibrio muscular que haga que esa musculatura se te sobrecargue antes.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Le he dado muchas vueltas y pienso que puede ser por hacer demasiada fuerza en las piernas al llevar desarrollos largos. Cuando llevo horas encima de la bici, empiezo a notar el cansancio en esos músculos donde hago más fuerza. He probado a ir con el molinillo en desarrollos cortos, pero no me acostumbro.

4. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que rompio una cadena una vez... pero de eso hace ya mucho tiempo, hoy en dia hay buenas cadenas, en tu caso quizas rompas cuadriceps, hombre quizas elegir un desarrollo adecuado con cabeza, segun el momento, sera lo mejor. Hidratarse y algun piscolabis tambien ayuda, no?

Compartir esta página