Hola a todos, Se que no es especificamente un accesorio propio para la bici, pero es igual, ya que en principio tambien va destinado a "aventureros":smile: La pregunta es: estoy detras de un TISSOT T-Touch, el que tiene barometro, brujula, termometro,etc, y va tocando la pantalla. PAra mi presupuesto es un precio elevado por un peluco, pero me mola, asi que si alguien lo tiene me gustaria me dijese si está contento con la compra o se arrepiente, acepto cualquier impresion. Gracias.
gracias romss por contestar y por tu opinión, hasta ahora todos los post que empezaba tenian el mismo resultado de respuestas: "cero patatero". Me estaba empezando a preocupar, mira que si soy el "raro" del foro:sofa
Si algún día me compro un reloj, será el T-touch. Hace 6-8 meses estube interesándome por él y todo lo que leía era estupendo. Todas las funciones "funcionaban" a la perfección y además de manera muy precisa. Mi favorito es el de correa en acero. Saludos.
yo desde hace casi año y medio tengo un tissot, no es el modelo t-touch, es un modelo de submarinismo, el seostar 1000 automatico, te lo recomiendo con los ojos cerrados, el mio es con correa de caucho y cristal de zafiro, pa perfecto, la correa sigue impecable, el cristal sin el mas minimo rasguño, y eso que se ha llevado algun que otro golpe, llama la atencion por lo "tocho" que es, yo buscaba uno automatico, ya que mi ultimo reloj me lo fastidiaron en un simple cambio de pila, y no volvio a funcionar igual, estoy encantado con el, y el precio fueron 480€ creo recordar, que para ser automatico no esta nada mal, si te gusta no lo dudes. un saludo.
c2 Si te interesa el T-touch mira en e-bay relojes lavie2008 creo que era. Sale por 380 euros mas o menos. Yo en principio comp´re el sea path finder porque este bicho cuesta demasiado caro para mi bolsillo, pero cuando me llegó el casio ... ufff que pataton mas grande, era chulo pero me valia como collar casi. Le tuve que descambiar y cogerme este otro, el t-touch naranja (pilla la correa de acero si puedes) Muy rapido el de e-bay la verdad. Si te le compras he oido que el agua no le sienta bien, acabo de hacer unos Km con el en la bici y no parece que le sienten mal, pero es un reloj complejo y ya veremos, mientras haya garantia candela a ver si aguanta. Ideal para saber si cambia el tiempo o orientarte, si se acaban las pilas del gps (pfff ya van dos veces y dos sustos) etc
Buenas tardes. Yo tengo el T-touch acabado en carbono con correa de caucho negro y es espectacular. Toda mi vida he deseado tener un reloj suizo, y con éste he más que colmado esa ilusión. Ahora bien, no es un reloj muy cómodo para darle tralla. Las mediciones son muy fiables, y es resistente, pero cualquier reloj altímetro de SUUNTO o POLAR te dará más servicio. Con éstos últimos puedes graficar tus desniveles, saber velocidades de ascenso y descenso, y con los POLAR, incluso tus pulsaciones y tu nivel de esfuerzo. Yo para hacer el salvaje tengo un POLAR AXN 300, y el TISSOT lo uso en ciudad y cuando voy de viaje. Ahora sí como fardón, el reloj lo es un rato. SALUD.
yo tengo un T-Touch y es una maravilla.Pero tiene una pequeña pega.Cada dos por tres tienes que andar cambiando la presion barométrica,ya que,si no la cambias la medición del altímetro es erronea. saludos.
cambiar la presion???? yo lo que hago es ajustar la altura. Eso sí, como bien dices cada dos por tres, por lo demás es un reloj muy guapo. Yo tengo el de titanio pulido con dial como de carbono y la correa negra de caucho en invierno y naranja en verano. Un reloj muy guapo, de los que más me gusta de mi colección.