Ala, ahí va. Ya esta vista, pero la foto era tan cutre que me he visto obligado a hacerle alguna foto más :mrgreen: Agradecimientos al Sr. Petao por la ayuda, de delicatessen de éstas sabe un rato y ha facilitado el cuadro el proceso a pesar de Katie Pero su Eriksen debe ser feísima para no quererla enseñar...
Estamos en freakies light y se me ha olvidado el peso, 9.720. Se pueden aligerar fácil 150 gr con las cubiertas.
Estupenda bici, y estupendo montaje. Felicidades. Que pesa la horquilla y cual es su recorrido? Saludos.
Puede parecerlo, lo que pasa es que he puesto cinta americana por si se baja nada más estrenarla. Está hecha a medida (la tija también), no creo que al señor Kent se le haya ido la mano a la hora de diseñarla.
Con Maverick? A mí se me pasa por la cabeza de vez en cuando, pero al tener que hacer la bici entera, me echo para atrás, UNA PASTA!.
No, con Fox o una SID. si es mucha pasta, por eso no me he puesto una fecha concreta para hacerla...ahora voy bien servido de bicis.
Quitando el montaje freak..ax, schmolke..lo que mas flipado me ha dejado ha sido el peso del cuadro, es cojonudísimo !
De cojonudísimo nada ¡Impresionante! Y que decir de la bici... ¡Queremos fotos con macro! Pd1: Ponte una foto con macro de las letras de "Edu" sin baño de arena de avatar. Pd2: ¿Tornillos rojos en las bielas?
Por cierto, vas a ser un "tester" de excepción para la tija Ax. Con esa longitud, auque sea de 31.6, tendría que flexar que da gusto si así lo hiciese.
q recorrido tiene el cuadro??? impresionante la bici, montada con lo mejorcito. una pregunta: ¿se nota la diferencia de llevar un cuadro de titanio en una doble? el feeling debe ser muy parecido al alu y carbono, no?? si fuera una rígida si q tendría un tacto expecial al ser de titanio, pero esta????