Ya se tienen más detalles de la nueva edición de la Titan Desert 2009. Será del 26 de Abril al 2 de Mayo...lo más destacado! tendrá una etapa maratón dividida en dos días que será de cerca de 230 kilómetros! :saltarin Tienen nueva página oficial! http://www.nissan-titandesert.com
Pinta bien, han anunciado casi nada de arena. Mas montaña y hasta una jornada con navegacion. De todas maneras aun quedan unos cuantos dias para la carrera
Tiene que ser una pasada, pero al ver lo que vale la inscripción, se te quitan las ganas, 1700 euros creo recordad, no digo que no lo valga, pero hay que manejar pasta o que te lo pague algún patrocinador, porque desenbolsar ese dinero cuesta mucho. Lo que si que me he planteado muy seriamente para la segunda mitad del año queviene es hacer alguna marathon famosa com la trans alp o algo parecido, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa cuendo sepa lo que cuesta la inscripción. No estaría mal que alguien que haya estado en alguna carrera de este tipo informara de las que sean asequibles y dijera el precio. Un saludo
yo he estado ya dos años y este año me la perdi por una lesion, espero el año que viene volver hacerla, es algo increible y que hasta que pueda permitirme ir, la hare..