Titan desert 2013

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por grifona, 23 Sep 2012.

1. grifona

grifona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Este añ pretendo hacer la titán y me gustaría saber ciertas cosillas para ver que el reto es asequible (finisher).
    Entrenamiento, alguien sabe como a parte de echar horas y horas en la bici, calendario.. Etc algún entrenador. Nunca hice ciclismo mas que amateur. Ruedo al año aproximadamente unos 10.000 km año. Hago el sopla, Quebrantahuesos, Talajara, 101 peregrinos es decir todas las carreras mas o menos duras. Además este año he hecho la transpirenaica sufriendo pero terminada para que os hagáis una idea de como voy.
    No se si todos van a toda leche. Se va a su ritmo.... Es decr poder hacer cada etapa en 10 horas mas o menos.

Consejos de alguien que haya ido y que no deba de dejar pasar..... "trucos" que llevar, que no llevar...
    Ah y ña pregunta mas escatológica, que se echa e el culo para tantos días vaselina que tipo antes o después de la carrera..... Es que me hice unas hagas cojonudas en la transpirenaica en 12 días montado en la burra.

Iré con una specialized 29" epic Expert.

Gracias

2. peloslargos

peloslargos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Me uno a recibir consejos, tenemos proyecto de formar un equipo titan desert 2013 y somos novatos en la prueba, hemos realizado básicamente las mismas pruebas largas, soplao, talajara, alguna por etapas.... ahora toca enfrentarse al desierto. Ya pondré más información de nuestro proyecto.

3. pedalatope

pedalatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien estoy pensando en hacerla, y tambien suelo hacer marchas largas.... A ver si alguien nos explica algo mas, y poder compartir opiniones,
    Un saludo

4. calop28

calop28 SOMONBIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Como molaria una de esas, pero duro duro

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Esta película es de la Titán Desert 2012, con el actor Santi Millán y el ultrafondista Josef Arjam. Dan muy buenos consejos, te ríes un rato... y a mi se me cae la baba de imaginarme ahí... Tal vez algún día, pero según me comentó el otro día un amigo la inscripción son 1700 euros, y luego a parte los gastos... vamos que se te pueden ir, según me han comentado 3000 lereres... y eso está muuuuyyyy lejos de mi alcance...

[video=youtube;uoW5ORfsg-w]http://www.youtube.com/watch?v=uoW5ORfsg-w[/video]

6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Me ha gustado mucho el vídeo de Santi Millán . Gracias.

7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página