Titan Desert 2024

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Yeti94, 27 Sep 2023.

1. Yeti94

Yeti94 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches! Somos un grupo de amigos que nos acabamos de inscribir en la próxima edición de la Titan. Agradecería algún consejo de aquellos que ya hayan participado en la prueba. Un saludo y gracias

2. tortugo76

tortugo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, yo acabé la del 2023, nunca antes habia corrido en carrera, y no soy un gran ciclista, pero si me encanta la aventura, por lo que iba preparado mentalmente y de material. La titán no es una carrera son 1000 carreras distintas, depende de lo que busques. Yo tengo una marca de productos de ciclismo y me apunté para ver el mundillo de cerca, ya que es online mi trabajo, con acabar la 1º y 2º etapa me conformaba. Llevaba de todo para reparar mi bici, solo tuve una rotura de cadena en la ultima etapa, pero si que ayudé a compañeros. No se tu nivel, pero la etapas de montaña son faciles, lo malo la altura que te puede afectar, el pulso se dispara y mucho. Lo realmente ****** son las etapas de llano, mi edición llego a marca el termometro del garmin 56ºC a las 3 de la tarde. No se si se pueden poner videos de youtube aqui, pero en mi canal que es migoubcn tienes toda mi titan en video, y por lo que he visto será parecida. para mi es la mejor experiencia que he tenido, pero ya te digo que me encanta la aventura, supervivencia y pasarlo ******. Muchos ciclistas "tipo" abandonaron por no aguantar las condiciones de calor, viento y mentales, quejandose del calor, falta de agua etc, y eso para mi era lo mejor, buscarme la vida en un desierto.

3. Yeti94

Yeti94 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tú respuesta....

Compartir esta página