TITAN DESERT Y XAUEN BIKE UNIDOS EN JAEN

Tema en 'Andalucia' iniciado por Vifor, 25 Feb 2011.

1. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer se cerro un acuerdo entre el Club Xauen Bike Y la organizacion de La TITAN DESERT REINO DE GRANADA para que el dia 13 de Marzo coincidiendo con la celebracion del 1º Open XCO Sierra del Lagarto se celebre la Titan Desert Series Provinciales.

Y que significa todo esto?

Las Milenio Titan Series Provinciales, impulsadas por el Milenio del Reino de Granada, arrancan el próximo domingo 27 de febrero con la carrera de la provincia de Córdoba. Será en Los Pedroches.

El 1º Open XCO será este año válida para las Milenio Titan Series y permitirá a una pareja de jienenses (en categorías masculina y femenina) clasificarse directamente para disputar la Milenio Titan Desert by Powerade, ocupando dos de las 16 últimas plazas, las reservadas a los campeones de las 8 provincias andaluzas. A lo largo de los meses de febrero, marzo y abril tendrán lugar las restantes Milenio Titan Series provinciales, cuyos campeones formarán el equipo Andalucía Milenio Titan Desert by Powerade

El primer jienense y la primera jienenense en categoría Elite Masculino y Elite Femenino tendrán como premio adicional la inscripción gratuita en esta prestigiosa prueba (valorada en 1.850 euros). Ambos deberán estar empadronados en la Provincia de Jaen. En caso de renunciar a la inscripción , los primeros clasificados delegarán por orden de llegada y renuncia en los siguientes en la Clasificación General.

Aqui os dejo los enlaces

www.milenioreinodegranada.es

www.titandesert.es

Os esperamos a todos por el valor que significa esto para nuestro club y por el esfuerzo que estamos haciendo para levantar el MTB de Jaen

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Edu To esas palabras tenía tu teclao ?

Mamakaka los del Rosales....

Suerte con esta iniciativa.

3. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no lo queramos reconocer,siempre hay gente trabajando en pro de los demas...
    animo y que todo vaya bien

4. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suri Ctrl+C y Ctrl+V pero vamos que uno se lo curra tambien

5. jansenita

jansenita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que poderio hay jejejejejejejejejeje

Compartir esta página