buenas, he hecho un pedido a titancyclery y me gustaria contactar con ellos para ver cuanto va a tardar, el movil q sale en su pagina no esta operativo ¿alguien sabe de otro numero de telefono(Tb les he mandado un email pero nada)??? THANX
Tienda seria, tardará menos de una semana no te preocupes. Saludos, Miki. PD: Estará en el Festibike por eso no contesta mails.
Sasto, Titan está en el Festi, así que hasta que vuelva no podrá pedir ni enviar material. Un saludo: Drakon
Es seria, yo no tuve problemas con ellos excepto una pequeña cosa que arreglaron al dia siguiente de que se lo comunicara. El tiempo que tarden, pues depende de su stock, a mi me tardaron mas de una semana.
Güena gente!. A ver si dejamos ya de comprar al extranjero joé!. Que aqui tenemos buenas tiendas que se preocupan por nosotros. Os es que va a venir el de jensonusa a arreglarte los problemas...? Pos si, puedes confiar en Titancyclery. Salva es mu "guën shavá" A ver que se cuenta del festibike... que me tiene en ascuas... A ver si no se le ha salio el stand volando. con eso de que todo es megasuperultraligero... espero que haya llevado suficientes presillas...