Visto el interés que está despertando últimamente el titanio, creo que debido a que se acerca la segunda quedada de yontis, podriais hacer "jornada de puertas abiertas" al resto de los no adictos. :mrgreen: Se me ha ocurrido que podríamos hacer algo así como un: TITANIUM TOP-TEN con todas las marcas, que posiblemente serán másde 10. Si salen 25 fantástico aunque dudo mucho que sean tantas. A mi me gustaría que fuese con respuestas razonadas, acabados, estética… y a ser posible con fotos. También es cierto que hay marcas un poco más generalistas que han tenido o tienen su modelo de titanio como por ejemplo CORRATEC con la Superbow TI, como la de Vitorzip, alucinante por cierto, o KONA con sus HEI HEI. Creo que también se podrían poner. Yo pongo unas cuantas, seguro que hay más. 1. MERLIN 2. MOOTS 3. LITESPEED 4. IBIS 5. DEAN 6. FAT CHANCE 7. CLARK KENT 8. SEVEN 9. TITUS 10. CORRATEC 11. KONA 12. INDEPENDENT FABRICATION 13. VODOO 14. AMARO 15. VAN NICHOLAS 16. ERIKSEN 17. GT 18. WILLITS 19. VICIOUS 20. PADUANO 21. YETI 22. ALPINESTARS 23.STRONG FRAMES 24. MARIN Por cierto yo me quedo con Merlin las soldaduras no son tan bonitas como las de Moots pero los grabados me encantan. PD. A ver si alguien me puede ilustrar un poquito. De donde es Amaro, yo diria que es española, y personalmente, tienen muy buena pinta.
Ya he votado, pero en secreto que conste. 1. MERLIN : X 2. MOOTS : X 3. LITESPEED 4. IBIS : X 4. DEAN : X 5. FAT CHANCE : X 6. CLARK KENT : X 7. SEVEN 8. TITUS : XXXXX 9. CORRATEC 10. KONA : X 11. INDEPENDENT FABRICATION : X 12. VODOO : X 13. AMARO : X 14. VAN NICHOLAS
He votado amaro por calidad precio, Merlin por pura nostalgia "espaguetera", IF porque corren unas fotos por el foro que me han puesto húmedo y, finalmente, Ibis y Moots para que no me peguéis la bronca :mrgreen: . En cuanto a las generalistas, echo de menos la GT Xizang, aunque fuera una chusta. Pero, en general, valoro mucho la posibilidad actual de hacerse con un cuadro de titanio de calidad más que aceptable y nuevo por cuatro chavos. El titanio soldado a mano por yankees está muy bien, a mi también me gusta, pero nunca podré tener uno. Titanio oriental sí, y los hay bien hechos.
OK. Añadidas pero ahora como coñ... se añaden a la encuesta. Respecto a Eriksen gran fallo, el resto tambien pero este cantaba mas.
Strong es el gran ausente... Eriksen se puede votar con moots... ¿Y Sycip? Yo, si tuviera sitio, me compraría una Sycip de ti custom made y la montaría pepino, pero con XTR, Fox, SDG y King....
Bueno supongo que ha sido el señor moderador porque yo sigo sin saber hacerlo. Por farol añade tambien estas, a petición del pueblo GT WILLITS VICIOUS PADUANO YETI ALPINESTARS STRONG FRAMES MARIN
¿Hay que elegir? por que yo tuve una Merlin Taiga y la echo de menos pero eso no quiere decir que no me gustase tener una de cada...si tuviese pasta una de cada marca con montaje top... y un almacén para guardarlas
Me refiero a la del la foto. Aquí estaba la sede de Moots cuando erade Kent y ahora está Eriksen Cycles
and the winner is ................ mis votos para MERLIN / MOOTS / STRONG FRAMES............... ****** de primitiva ¡¡