Buenas, estoy barajando de ir el año que viene a la titant desert, para ello ya me estoy entrenando. Me gustaría saber si algún aventurero se anima en hacerla y entrenar juntos. Si hay alguien del foro que lo haya echo me gustaría tener opiniones.
Yo no e tenido el placer de hacerla. Pero tengo un conocido que sí la a hecho. Y sus comentarios son de que es un poco durilla pero también dice que es una pasada el ambiente.
otra de las cosas junto a la transpy que me gustaria hacer, no se si la del 2014 o la del 2015 jajaj, pero esta ahi en mi cabeza, ya se que es una locura pero necesitaras bastantes €€ muchos animos!!
gracias! la cuestión de euros es muy importante pero obteniendo patrocinadores y con lo que puedas ir ahorrando cada mes llegas bien a los 2000€ , a mas yo me lo tomo como unas vacaciones en el desierto de marruecos pero haciendo btt a lo bestia jeje. Yo quiero ir participar e intentar ser finisher, con eso soy muy feliz. He insisto quien piense en apuntarse a ésta super prueba que lo diga o si quiere entrenar simplemente perfecto
Hola, yo también ando dándole vueltas a participar en la Titan 2014... si quieres, comentamos para lo que dices de hacer un plan de preparación o ver que ideas tenemos.... comentamos, Pau
lo malo es que creo que hay tiempos de paso en los controles no? si no llegas a uno se acaban las vacaciones como tu dices, pero siempre hay que sacar fuerzas de donde sea!!
así es, está todo controlado por zona de paso y de tiempo, pero quien va a una titan desert está claro que no va sin preparsela y tiene un plan de entrenamiento. Por ello ya estoy en la fase de entrenamiento para ésta prueba.
animo por tu aventura, si quieres experiencias y recomendaciones, leete el hilo de nosecuantas paginas de la 2013, a fin de cuentas la planificacion es la misma,jeje Yo me lo lei y escriben desde lo que necesitas para las rutas, como el material de equipamiento y mecanico que tienes que llevar. Lo dicho hay muy buenos post que te ayudaran mucho. Te hablo del desconocimiento, pero ya que te quieres preparar una prueba de 2000€ a lo mejor si te gastas unos euros un en un preparador fisico de btt de tu zona, te viene muy bien para la prueba. Un saludo y animo ;-)
Gracias! ya tengo un preparador físico, dietista y aparte un fisioterapeuta, sin ellos ésta aventura me podría salir bastante mal.