Bueno, pues presentación toca. No es lo habitual del subforo de enduro, pero como no sabía donde ponerla, ya que de rally no es, pero para hacer descenso o frirrai o cortados, o... bueno, que aquí va. Está pensada para hacer rutas largas por senderos rompepiernas,muy rápidos, revirados, con poca piedra, subidas muy empinadas y eso, vamos, lo que es el terreno de Pucela. Al que me diga que Valladolid es plano, que se venga a la KDD anual a discutirlo. Que me desvío. Quería una bici ligera, ágil, y cómoda, cosa que no es una doble de rally, y que no fuera muy tocha, ya que el terreno por el que nos movemos no es pedrolero, por eso hay tantas piezas de rally ligeras. He ido aprovechando ofertas, mayoritariamente. Lo único que me queda, cortar el manillar, 74 es una burrada para mi, ponerle una potencia de 90mm, los puños definitivos y a ver como diablos separo los cables del amortiguador, porque el guiado es por ahí si o si. Pongo fotos, y ya no me enrollo....
Ya te lo dij cebrón, unas bridas y queda fetén .Ahora, cortadillos si baja, que cuando me la has dejado probar y no mirabas... después de la desbrozada le hemos dado caña jejeje
Pues a mi esas roldanas en azul... como que no las veo... será que me ciega la envidia¡¡¡ A ver si coincidimos y la vemos en directo. Y no me la dejes probar, aunque te lo ruegue, si no estás seguro de que luego me pillas¡¡¡¡ Disfrutala y Feliz Navidad
Yo la conozco en persona. Preciosa, acabados perfectos, no pesa nada, detalles en forma de protectores de cuadro y no se si de vainas que se salen de chulos, las ruedas espectaculares, el montaje cremita. Pero lo mejor el fenómeno que la monta. Enhorabuena MAC, máquina total.
Muuuuuchas gracias a ti por prestar tu garaje para montarla. Y Feliz Navidad a toos... PD : Pelota :saltador
La Weiwolf agarra del estilo a la Nevegal, pero con el terreno húmedo la supera de lejos. Y de peso, sobre 11´5, calculo. Y los frenos han quedao de lujo, al final ya mordía y todo. Comparando con la Heckler, sube mejor y baja algo pero, pero muy aplomada gracias a la horquilla.
Que no es nuestra? Hoy era día de settings jajaja. David, para mañana métele un poco menos todavía a ver jejeje
Preciosa, es más espectacular en vivo. Y con mucho. Y tu On One no se queda corta.... Cre4tive, ¿porqué te sorprende?