Hola, un compañero de rutas vende una Titus Motolite talla M. Las opciones de compra son: Titus completa 3200 €. Cuadro 1500 €. No se hace despiece ninguno. Titus Motolite de titanio. Talla M Amortiguación, Fox RP23 Horquilla, Fox 32 RL 120 mm ó Magura During MDR 100 mm Cambio trasero XTR, el resto XT Frenos Formula Oro Bielas FSA K-Force Light de doble plato Ruedas Mavic ST o New Ultimate El recorrido de la suspensión trasera pasa de 100 a 130 mm con el cambio de un tornillo de la bieleta, delante puede llevar 140, yo la tengo con horquilla de 100 mm. En perfecto estado y pocos kilometros. Uploaded with ImageShack.us En cuanto pueda, pongo más fotos. Para cualquier pregunta, dudas, poneros en contacto con el: mimosomo@googlemail.com o mediante el telefono: 619829537 Un saludo
No se si ya estara vendida, pero yo tengo ese mismo cuadro y no puedo hablar ms que cosas buenas de él.
la verdad es que no lo se, ponte mejor en contacto con el vendedor, mejor por telefono: 619829537 y pregunta por Manolo
Alguien está vendiendo esta bici en Segundamano desde Tenerife por 900 pavos, seguro una estafa.... http://www.segundamano.es/sta-cruz-...anio-1450-gramos/a38782481/?ca=38_s&st=a&c=46