Hola. Mi colega de rutas vende esta titus racer x en talla M 18. tiene uso pero está en buen estado. nuevo precio ****** 450 ********* Euros envío incluido, el cuadro está en Madrid tiene las cazoletas, y no tiene dirección. por si lo quereis ver y tocar. cualquier pregunta no dudeis,o si quereis fotos más detalladas. Un saludo.
*****, paciencia, yo conozco al vendedor y al cuadro y si no ha contestado es porque no puede. por cierto el cuadro es la caña. Lástima de crisis...
mi racer x con amortiguador dt ssl210, patilla y sin direccion pesa 2566, asi que este debe pesar igual, ya que el mio tambien es una talla m
acepta cambios? te lo pregunto por que yo vendo un cuadro ghost all mountain de 140mm con menos de un año, de enero del 2009, pido algo más de dinero, todo se puede hablar; y lo pregunto por que no me importaría montar una doble de raly, pues me he comoprado (y por eso vendo el ghost) uno de 160 de recorrdio si le interesa mejor me mandas un privado y hablamos. (por cierto está anunciado en el foro) salud
Hola perdonar pero no he hecho mucho caso al post. es una talla M y para 1,82 creo que es un pelín justito el que lo llevaba medía 1,75. y si pesa aproximadamente eso 25xxx. si realmente alguno está interesado que me mande alguna oferta. Saludos