TITUS ROCK STAR CARBON 29ER

Tema en 'Bicis 29' iniciado por acuatico, 4 Oct 2013.

1. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola agradeceria a alguien que tenga este cuadro , que nos diera su opinion y consejos

muchisimas gracias

titus dobles suspension carbon 29er.jpg

2. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien que nos comente sobre este cuadro

muchas gracias

3. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Estuve a punto de pillarmelo, pues tiene un precio fantastico para ser full carbon (vainas y tirantes incluidos). Los motivos por lo que no lo adquiri fueron basicamente; la longitud de vainas 45,9 (casi 46 cm) me parece excesivo y es una de las cosas mas importantes en una 29", que las vainas sean lo mas cortas posibles. Otro de los motivos fue lo bajo que tiene el horst line (es un FSR licenciado de Specialized), ninguna Spe lo tiene tan bajo, fijate la distancia que tiene el punto de pivote de las vainas con respecto a la cogida del cambio. Quitar y poner la rueda imagino que no sera facil. Tambien tiene cogida del freno trasero IS, cuando hoy se impone el post-mount y te ahorras un adaptador.
    Ademas del precio puntos positivos la cogida direct mount del desviador, pedalier clasico de rosca, mas fiable y con menos ruidos que los presfit que nos quieren imponer, y un sistema de suspension el FSR , muy absorbente e independiente de la frenada.

Compartir esta página