titus x racer

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 12 May 2008.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    bueno , alguien me puede decir que tal este cuadro??? es que le e echado un ojo i me gusta mucho, no se quien lo distribuye por si se tuvieran que pedir recambios o algo, a parte del funcionamiento i esas cosas...

gracias

2. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    en LTm tienes modelos de años anteriores muy bien de precio

3. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    lo tenia ya ganada la puja en ebay pero hemos deshecho el trato , ya que el tio se explicaba muy mal i tenia muy poca paciencia, a parte de que tenia pocas referencias yo de lo que era lo bueno pa mi , asi que me quedare con rigida..

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Directamente solo me he dado una vuelta en una pero un amigo tiene una que ha convivido con una Epic y no la cambia por nada del mundo ( la Racer X , la epic la ha vendido .... ) . Es una bici que lleva muchos años en el mercado con un sistema muy eficaz que lo afinan año trás año ( no como otros, que van saltando de sistema en sistema en función de lo que suena en el mercado ) , en cuanto tenga pasta me hago con una ....

5. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    677
    haber haber... meneo meneo, gane la puja, el tio me dice que tiene otra oferta y que diga si me la quedo o no , yo le digo que no porque las medidas no se si eran las mias yno me aclaraba, entonces recibo un mail en plan renuncia al articulo, y ahora recibo un mail diciendo que pague y que diga donde lo e de enviar.... no entiendo nada... y por el camino me he hecho con uno rigido... :S

Compartir esta página