Enhorabuena Nuria!!!!!!! Nuria ha sido la primera fémina en la Titan Desert llegando la 46 de un total de 146 participantes finalistas en un tiempo de 23:02:06. FELICIDADES, ha tenido que ser durísimo. la2la2la2 os pongo el enlace por si alguna se anima para otra vez :mrgreen: http://www.titandesert.es/ descripción de las etapas: ETAPA 1:27/04 Ouarzazate Boulmane Nkob Enlace: 170 en autobús KM SS: 75 km. Desnivel: Salida 1548 Km 38, 2305 m. 13 kilometros de descenso Llegada: 1110 m. Navegación: Nula, pista principal Terreno: Montaña. Pedregoso Dificultad: El desnivel del puerto ETAPA 2: 28/04 Nkob Tazzarine KM SS: 90 km. Enlace: 300 m. Dsnivel: Salida: 1110 m. Llegada: 865 m. Navegación: 2 cambios importante de rumbo. Pista principal Terreno: Pista dura y bien marcada Dificultad: El ritmo que impongan los participantes. Un pequeño paso trialero al comienzo ETAPA 3: 29/04 Tazzarine Oued Grist Km SS: 131 km. Enlace: 9,60 km. (antes de la salida) Desnivel: Salida: 865 m. Llegada: 735 m. Navegación: Importante. Fuera pista Terreno: Platós deserticos. Pistas paralelas Dificultad: Navegación. Longitud y etapa marathon. ETAPA 4: 30/04 Oued Grist Merdani Km SS: 105 km. Enlace: 0 km. Desnivel: Salida: 735 km. Llegada: 740 km. Navegación: Pistas paralelas, bien marcadas Terreno: Platos. Pasos arenosos Dificultad: Pasos de arena y navegacion ETAPA 5: 01/05 Merdani Maadid Km SS: 71 km. Enlace: 0 km. Desnivel: Salida: 740 m. Llegada: 867 m. Navegación: Pistas paralelas. Un paso fuera pista Terreno: Paso de dunas del Erg Chebbi. Pista dura y de rodar Dificultad: 2,800 km. de paso de dunas a pie. Pistas paralelas (orientación) en el km. 65 desnivel importante. Paso pedregoso.
POR DIOS... CELIA.... ESTO ES LA CAÑA... VAYA PEDAZOS DE RETOS¡¡ Me alegro que entre todas saquemos estas cosas..... SOMOS LA CAÑA TODAS¡¡ ja ja ja ja
Pues Nuria, sólo de ver los videos......me estaba dando unos sudores.......y un asfisie de tanta arena..... ¡ENHORABUENAAAAAAAAAA! Aunque no te conozco, me da mucha alegría saber que has participado y que has hecho tan buena carrera, me alegro un monton.
Joooooooderrrrrrrr :alloreto Que wayyyyyy!!!! :defiesta Me alegro un monton Nuria, el puesto de la general es un puestazo, y primera femina... todo un lujo!!! Sigue asi campeona!!!! la PD.: Yo de mayor quiero ser como tu xD
Ya le he felicitado otras veces, pero lo vuelvo a repetir: ERES LA MEJOR. Y TAMBIEN ERES EL EJEMPLO PARA MUCHAS CHICAS. ;-)
Jesusssssss Miriam, que eficaz ers, gracias por la foto.... Nuria, madre mía que fieraaaaa, es que una imagen vale más que mil palabras, me alegro mucho.
madre mía!!! esto sí que es puritita dinamina.....:laserkill:meparto:meparto no te conozco personalmente, pero ya he oido hablar de ti en alguna ocasión, y es que donde vas triunfas !!!! ENHORABUENA CAMPEONA !!!!!la2la2la2
ENHORABUENA CAMPEONA!! He leido el especial del Solo Bici y la "Titan Desert" de este año parece ser que ha sido la mas dura de todas las realizadas hasta ahora, eso si son retosla2 y como dice Noe....eres el ejemplo para muchas de nosotras. Felicidades por ese 1er merecido puesto!!la
En este caso, son 5 retos seguidos...pero que para nada desmerecen a los que podais realizar. Cada prueba es única y vivirla y superarla es una experiencia inigualable para el/la que lo vive sea en la posición que sea. Hay que hacerlo y acabarlo. Yo os felicito también a vosotras por el entusiasmo que demostrais. Besos y gracias muchas
Nuriiii!!! Lo Tengo Que Decir: La Madre Que Te Parió!!! Ayer Me Emocioné Viendo Los Videos Y Todo. Enhorabuena, Te Lo Mereces. No He Conocido Nunca A Nadie Que Tenga Una Fortaleza Mental Como La Tuya. Me Siento Orgullosa. Ya Hablaremos Y Nos Relatas Eh?. Un Abrazo A Ti Y Otro Para Miki. Besos