hola, hasta ahora estoy usando esta toalla en el gimnasio para secarme después de la ducha Arena Body Dry http://www.proswimwear.co.uk/arena-body-dry-towel.html me va muy bien porque la tengo siempre guardada en la taquilla del gimnasio. no tengo que llevármela a casa para secarla porque precisamente es una toalla húmeda antibacteriológica, incluye el tubo de plástico donde se guarda. el problema es que hasta ahora la compraba en Decatlon y ahora la han descatalogado y no la encuentro sino es en la tienda online del enlace que he puesto. Mi pregunta es si utilizáis alguna toalla similar que me podáis recomendar, lo importante para mi es que no me la tenga que llevar a casa para secarla. Gracias y saludos XavierP
Supongo que te valdrá cualquier toalla de microfibra(decathlon creo que tiene una de marca propia), por ejemplo yo tengo una de speedo que funciona igual, cuando se seca completamente hay que rehidratarla, pero vamos, nunca la uso.
gracias Tupac_shakur1971, hoy he probado una de las de decatlon de microfibra y no me termina de convecer, no es de las húmedas y tengo la sensación de que no seca lo suficiente. Intentaré encontrar la de speedo húmeda. saludos XavierP